27 de octubre de 2008

7:30 AM


la misma gente...
esa chica que siempre va con 4-5 barras de pan en una bolsa.. que siempre está en la misma esquina.. que siempre coge un taxi..
el hombre que siempre va con su hija.. esperan un bus.. hace frío.. aguardan en el coche mal aparcado.. al rato ya salen.. y siguen esperando..
el chico de la mochila azul.. aparece por mi derecha y.. se va por mi izquierda..
el biciclista.. superbien equipado.. le da a los pedales.. sube la cuesta.. y la baja.. entonces ya respira mejor..
los dos hombres que quedan a tomar cafe.. (recuerdo que son las 7:30).. cogen cada uno su coche y se van..
la panadera y su repartidor.. echando cuentas y guardando las barras..
y yo.. sentada en un banco..ESPERANDO.. ¿a qué?.. a que pase algo que no sea lo que pasa siempre a las 7:30 am..
pero seguro que si algun día no estan les echare de menos y todo!!

me piro a seguir currando.. a ver que nuevas hay en el cole..que tengáis un buen día..!!

3 comentarios:

  1. el chico de la mochila azul parece interesante...

    ah!genial esa llamada (sigo aki porque no me acordaba que tenia que tender!! jaja)

    pero ahora si me piro!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es la rutina...ver siempre a la misma gente haciendo las mismas cosas...Yo soy la de las barras de pan!! XDD

    bss

    ResponderEliminar
  3. PERO DIGO YO QUE A TI TE PASA DE TODO,TEN CUIDADO ,QUE SIEMPRE PUEDE CAMBIAR EL DE LA BICI Y NO COMPRAR EL PAN Y EL BANCO TE LO HAN QUITADO NO SE CREO QUE TIENES HISTORIAS PARA CONTAR UN RATO,SUERTE CON LOS NIÑOS,ERES EL MEJOAR............

    ResponderEliminar