7 de febrero de 2009

¿DESVELADO?

hasta hace bien poco no me lo había planteado...
empecé a publicar por necesidad de escribir lo que sentía o lo que vivía..??
pués no exactamente, digamos que simplemente una cosa llevó a la otra.. escribía porque me pareció una forma entretenida de "estar"; pero poco a poco empiezas a seguir a gente, a ver que es lo que les ocurre en su día a día, aunque no los conoces más que lo que ellos quieren mostrar, empiezas a quedarte en sus rincones y a vivir sus experiencias.
entras en contacto con ellos, de una forma u otra ahí estás, riéndote o llorando, ayudando o dando rienda suelta, animando o complacediendo...... supongo que al final simplemente ACOMPAÑANDO... porque al final ¿qué es lo que buscamos escribiendo aquí?
no sé que es lo que buscamos.. ¿pero qué encontramos?... supongo que la libertad de tener a una impersonal pantalla en blanco delante, da igual tener 18 que 27 años.. ser estudiante o trabajador, ser chico o chica, ser de jazz o de fito, reflexionar y caminar o caminar sin reflexionar, buscar el amor o la amistad, al final no son tantas las cosas que nos separan...

9 comentarios:

  1. Muy buena reflexión.
    Yo también me lo había planteado, y sabes? me parece algo muy bonito, me gusta leer blogs y conocer esa parte de las personas:)
    Jajaja! En cuanto estrenemos te quiero ver en primera fila!:)
    Qué tal acabaste la semana? Mi comienzo de esta se presenta a tope, casi me viene mejor quedar hacia el miercoles o jueves... (además así tndré más cosas que contar:)
    Besazos de colores
    ;*)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es una forma de desahogarte sin que te juzguen. A quien quiera leerte, le das esa oportunidad y a quien no, pues pasa de largo y ya está. Si quieren comentar, dejan una pequeña parte de ellos en tu blog y así lo enriquecen, pero nadie te juzga por lo que escribes.

    Es bonito esto de los blogs. A mí me hace sentir bien escribir de vez en cuando y si alguien me lee y le gusta, pues más contenta.

    ResponderEliminar
  3. Al final somos como una pequeña familia, a algunos los conocemos mejor que a otros pero en definitiva somos como un grupillo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lopaso m uy bien, escribiendo y leyendo, sin más :D

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con Carmencita, escribo porque me lo paso muy bien y me parto con algunos blogs... nho se siempre he tenido la senasacion d qu enecesito compartir lo que me pasa...

    odio orange!!!

    ResponderEliminar
  6. que paso,levanta ese animo ,que lo niños te necesitan,tu les hace ser mas felices,tengo los difraces para que te rias un poco.........

    ResponderEliminar
  7. Escribir no es siempre voluntario, a veces es una necesidad como cualquier otra. Publicarlo es arañarle al tiempo, un instante más de permanencia en alguna parte más que nuestros propios rincones.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo flipo mucho con la facilidad de contar cosas que tienen muchos blogeros. Y a mí, como me gusta leer, hacemos un tandem muy majo...

    Nosotros aún siendo tres, no nos da muchas veces para poner un post al día, pero tampoco es algo que nos lo tomemos como una obligación. Si hay algo que contar, pues se escribe, si no, pues ya habrá tiempo para hacerlo... pero siendo tres se hace más llevadero, la verdad...

    ResponderEliminar
  9. Exacto..a través de los escritos vas conociendo a gente anónima, gente que quizá, en la vida real no tiene nada en común contigo, pero que aquí, es este lugar virtual, eso desaparece y lo que nos une es esto, el blog, la imaginación, los escritos, las experiencias explicadas...


    Pd. los examenes los acabe el l dia 30...jejeje la ausencia se debe a.......a.......ausencia de creatividad XD se me acaban las ideas...XD pero volvere,....un dia de estos XDD espero que todo te vaya muy bien guapa!

    ResponderEliminar