11 de enero de 2010

CALENDARIO 2010

Bueno bueno.... cuanto tiempo ehhh???
en fin... por ahora ando de vacaciones... ainnnsssss.... forzadas!! pero bueno... aprovechare para hacer cosillas que tengo retrasadas y... nada que os pongo un programa que está muy bien:
tkexe 1.1.0.0  
No pongo enlace de descarga, porque no recuerdo de dónde lo saqué, pero lo ponéis en san google y salen diversas web de donde lo podéis bajar.
Es un programa para hacer calendarios, de cualquier tamaño y que los podéis imprimir en casa o dónde queráis, ya que cada página se puede guardar como jpeg. Nosotras lo llevamos a una imprenta lo hicimos en A-3 y quedó genial; a todo el mundo, yo creo que hasta al señor de la imprenta le gustó. Por eso lo pongo aquí porque ha tenido bastante éxito. Os dejo un ejemplo, y tened en cuenta que podéis cambiar TODO lo que se os ocurra...


(CLICK PARA AMPLIAR)
Podéis poner las fotos como queráis, yo en algún mes hice collage, se pueden cambiar los colores, poner texturas en el fondo, cambiar las fuentes, los colores de los días por separado (marcar los festivos)... también es opcional lo de poner el siguiente mes en pequeño, y se pueden poner anotaciones por días, en plan cumpleaños y cosas asi...

Yo nunca he hecho los de las tiendas de fotos, pero hasta donde sé creo que no se pueden hacer tan personales... éste, lo bueno que tiene es que lo puedes imprimir en el tamaño que quieras y en poco tiempo... ya que el de las tiendas de fotos, a parte de que eran más carillos, tardaban siete días en hacerlo., como poco... y a mi  mecostó un par de tardes (de hecho lo que más me costó fue elegir las fotos).. así que este programa viene genial.. y más en estas fechas!

bueno.... hasta aqui el taller de hoy!   pasadlo bonito!!

11 comentarios:

  1. Ostras!! genial!! Estuve buscando para hacer algún calendario personalizado este año! despúes cuando tenga un rato libre me lo miraré y ya te diré si al final lo uso o no!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA, YA ERA HORA, DONDE TE METES? YA CREÍ QUE NO VOLVÍAS A DELEITARNOS CON TUS AVENTURAS, ME ALEGRA TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. que guay, estaba buscando uno!!!, ahora mismo lo gugleo ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuh, me va a venir genial esto. Mis amigos querían hacerse uno :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Qué superbuenaidea... Me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAY!!! me lo apunto!!!

    ya mis higados en un sitio... y y ade casting,,, mas o menos... ya os contare!!! aaayyy

    kiss

    ResponderEliminar
  7. Gracias me viene estupendamente

    ResponderEliminar
  8. VAYA BLOG QUE TEAS MONTADO ESTO DE LAS VACACIONES TE SIENTA MUY BIEM.......ESTOY CONTIGO....ABRAZOS.......

    ResponderEliminar
  9. Porque me han regalado uno, que si no, te lo plagiaba :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! blogueando he llegado hasta aquí y ha sido muy bueno el momento, me ha encantado el calendario y estoy pensando en hacer yo alguno. Buena idea.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar