1 de marzo de 2010

DEL SUR

sabes? quiero compartir algo contigo... este fin de semana como bien sabes me he ido de excursión... y yo pensaba que ya sabía mucho, pero resulta que no sabía una mierda, y de repente, en un día he aprendido muchísimo.. necesitaré un par de días para asimilarlo, la verdad... He aprendido, que todos necesitamos abrazos, palabras, apoyo, canciones... todos, pero que cada uno tenemos nuestra forma de encontrarlas y nuestra forma de necesitarlas.. pero que no nos podemos dar el lujazo de pasarlo mal... hay momentos muy malos, yo siempre tengo un par de cosillas rondando por la cabeza, pero consigo aparcarlas cuando no han  pedido cita; ojalá pudiera explicarte cómo, pero la verdad es que al final solo hago dos cosas... una: vivir mi trabajo, que me encanta. Este trabajo me está dando una ilusión que creía haber perdido, el estar con los chavales me apasiona... y el estar con ellos me hace no pensar en otras cosas... sacarle el punto a lo que hacemos, ver que tiene su futuro es mucho..
dos: he conseguido tener gente en todos lados, amiga de siempre, amigos nuevos, amigos del curro, amigos fluvis, amigos de cafes... son muy diferentes, pero al final, consigo en cierta medida estar arropada... de hecho eso me ha pasado este domingo.. y me pasa cuando tomo cafes de buena mañana, y me pasa cuando recibo un goya..y cuando me están guardando una araña... y el saber que no estás solo, el saber que esa persona siempre que esté contigo va a ser capaz de ver más que los demás, sabiendo hasta donde puede llegar y hasta donde no, sabiendo como sacar una sonrisa y como no putear, sabiendo... tantas cosas... eso es... maravilloso...

LA EXCURSIÓN TREMENDA.. ahora sólo quiero ir a por mi araña y tomarme un café...