23 de julio de 2010

tres días y dire!!!

aprovechando los últimos rayos de sol,
dejando atrás días de mojitos y martinis
preparando una nueva etapa
aparcando el coche (960... para ¿?)
viendo gente de hace años....
todos cambiamos
echando de menos a la gente que no se ve...
intentando conocer gente nueva...
--el agente 0081...
aunque ahora estemos de vacaciones,
aunque sólo hablemos una vez al mes??, a lo mejor ni eso...
de repente una "pandilla de chicos"... definicion de mi proyecto del mes

..buscando...

6 comentarios:

  1. jajaja, confieso que me he perdido un poco al leer el post...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese nuevo trabajo el lunes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me perdi tb jajaja

    SUERTE Y A POR TODAS!!!

    te debo chorizo... es que vaya semanita llevo!!!

    muakas!!!

    miss you...

    ResponderEliminar
  4. agente 0081!!!! un besico... jajaj, que no se entiende muy bien el post, pero ya tu sabes lo que pienso, un goya pal oo81

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas disfrutado y recargado pilas en tus vacaciones; y que hayas vuelto con energía a tope para emprender este nuevo reto. Te deseo que te vaya muy bien, porque te lo mereces. nos vemos esta semana?
    Muchisimos besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm... me dejas un poco así, me perdí, pero ¿qué es la vida si no perderse y encontrarse? jajajaja...

    Besos!!

    ResponderEliminar