30 de enero de 2011

personas

el otro dia me dijeron:
"no he escuchado música tan original en ningún sitio como en tu coche..." 
y es verdad... me gusta tanto todo, que llevo de todo, y los mezclo y junto las canciones en un cd como me da la gana en el momento en el que lo hago y así queda una mezcla de estilos que como poco es original...

pero tampoco os voy a engañar, paso un poco de la música digamos "comercial", voy buscando cosillas que no suenan una y otra vez en los bares o en la radio y que te cansas ya no porque no te gusten, sino por el simple hecho de oirlas tanto... por lo menos es lo que me pasa a mi ;)
así que digamos que yo no habría llegado por mi misma al cd PERSONAS del CANTO DEL LOCO...
pero un buen amigo me lo recomendo, me lo grabo... y bueno, pues que a lo mejor lo conocéis ya, pero si no lo habéis escuchado, os lo recomiendo...
y bueno,
pues que cada uno baile su canción, no?
 a pasar buena semana!!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la música de tu coche! :D

    Gracias por escucharme, y por esa manía repentina de no querer darme consejos para no influir en mi decisión final. Me vino muy bien :)
    Finde intenso.

    Un besazo de colores

    ResponderEliminar
  2. vaya con la alternativa... jajaja

    a bailar... lo que sea y apetezca


    que te voy a decir si soy fan de Loquillo y de la Durcal ;D

    ResponderEliminar