9 de mayo de 2011

Día B

Cuando descubres que lo importante es sonreír, cuando descubres que lo importante son las personas, cuando descubres que lo importante es estar, cuando descubres que lo importante son los globos, cuando descubres que lo importante es el nick: agente 0082, cuando descubres que lo importante SON ELLOS, cuando descubres que lo importante es su sonrisa, cuando descubres que lo importante es el tenis o los patines, cuando descubres que dos meses no es tiempo, cuando descubres que lo importante es el amor, cuando descubres que lo importante es la sensibilidad, cuando descubres que lo importante es la peluquería, cuando descubres que lo importante es ser "chofer", cuando descubres que lo importante es un ajuar de diversión, cuando descubres que lo importante es ser tú misma, cuando descubres que lo importante es que nos conocemos, cuando descubres que lo importante es lo que hemos vivido, cuando descubres que lo importante es lo que aún nos queda por vivir, cuando descubres que lo importante son los periódicos en ingles, cuando descubres que lo importante es la salchicha de cañita, cuando descubres que lo importante es la comprension y el respeto, cuando descubres que lo importante es la amistad, la de mayúsculas, cuando descubres que lo importante es que
  estamos....  

11 comentarios:

  1. lo importante es que estamos...majaretas!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. te juro que no sabia ocmo acabar la frase... por eso lo he dejado en puntos suspensivooosssssss... y lo has solucionado muy bien...!! jajajjaja!!!! disfruta del dia!

    ResponderEliminar
  3. y q de cosas importants no descubrimos por tenerlas a diario

    bsss

    ResponderEliminar
  4. jajaja Amén!
    un besito de martes preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    Vengo desde el blog de MDoc, y bueno, que quieres que te diga, que tienes toda la razón del mundo!!

    Me quedo por aquí

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaa!
    Aunque creo que no era necesario decirlo! ;)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR NO COMENTAR LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TODO UN DETALLAZOOOOO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Justo venía a comentar la foto pero no sé si...
    Bueno, la verdad es que me ha costado un poco darme cuenta de lo que era, pero en cuanto mis neuronas han conexionado, me he quedado flipando: QUÉ CHULADA! Me encanta! ERES GENIAL!!! :D
    jajaja! La verdad es q se ve currado y divertido! :P

    Y por otro lado... no voy a comentar el texto porque ya sabes que estoy un poco moñoña y si no voy a empezar a soltar moñerías, pero vamos, solo una cosa:
    recordarte que ESTAMOS (en mayúsculas) para lo que haga falta :), de "personal shopper", de "chofer" (si hace falta, renaul 21 a su servicio, jiji), de "consejera" (consejosvendopaminotengo); para compartir cerveza, o cocacola, o baobab; o para cerrar bares... uyuyuy! me voy a callar que creo que ya me estoy pasando de moñoñadas... pero bueno, pues eso:D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, y este cambio de look??? q ha pasado con la foto de las olas??

    ResponderEliminar
  10. New look baby? muy tierna te veo ultimamente pumukis jajaja Y muy feliz y me encaaaaaaaaaanta!!!

    Estamos pa'to ;D

    ResponderEliminar