30 de mayo de 2011

EMAILS

SI FUERA BORRANDO LOS EMAILS CONFORME ME LLEGAN, Y LOS REENVIO, O RESPONDO... AHORA NO TENDRIA 1144 EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE UN CORREO NI 544 EN EL OTRO, Y LOS DE GMAIL NI LO MIRO...
  ¿PREGUNTA MENTAL. por que tengo tres cuentas de correo???????-------
... que desastre.... y bueno... eso de imprimir los que me gustan como imprimir las entradas del blog... buffff... de eso ya ni hablamos!

---------tengo cosas mejores que hacer que saber que tengo la bandeja de entrada demasiado llena???!!!!!!!!?... 
SSSIIIIIIIIIII............. jajajja... pero no me apetece hacerlas!!! estoy vaga, y mala, por si sirve de excusa!
Buen Lunes!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, si estás malilla tienes excusa, pero sino no, ¿eh? jajaja Pero espero que sea leve!!

    Yo con mi cuenta un día decidi tener 0 nuevos, así que cogí, miré y borré los que no quería y a partir de entonces lo mantengo a ralla!! ajja

    Un besotee y ánimoo! =)

    ResponderEliminar
  2. Como dicen MDoc, si estás mala, vale de escusa, sino, no, ejejejejejeje.

    Yo también tengo 4 cuentas de correo, y a veces es un caos, jejejeejjejeje

    Mejorate y buen lunes

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo unas cuantas cuentas de correo cada una para una cosa. Pero vamos nunca he llegado a tener tantos mails en la bandeja yo los borrando. Pero eso de imprimir los que me gustan...... jajajajajaja es excesivo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar