2 de junio de 2011

lo que no es un chikipark

he huido de fantasmas y momias que me han perseguido por todos lados y que me han metido chuches en la boca, me he muerto, y despues he resucitado a causa de las cosquillas... he buscado a mi compañera que había sido secuestrada y la habían escondido en unos matorrales, he jugado al hockey, hemos construido una cabaña, un hotel, una zona relajada de hamacas, donde nos hemos puesto crema y el bañador y nos hems ido aaaaa.... las cascadas!!!!!!!!! que tambien las hemos construido nosotros claro, en medio me he ganado el corazon de un principe... y me he librado por los pelos del brujo...
tengo demasiada suerte!

4 comentarios:

  1. Eso es vida! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Sand. ¡¡Quiero volver al mundo de piruleta de los peques!! O al menos que llegue el verano...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! eso de trabajar con niños es la leche!!! Yo que ahora tengo una niña estoy deseando que crezca un poco más y jugar con ella a vivir aventuras jejejejje. Si es que todavía conservo al niño que llevo dentro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii, eso es vida como te han dicho!! La próxima vez yo también quiero!

    Besotes

    ResponderEliminar