19 de octubre de 2011

haciendo el pino

--estabamos fuera, íbamos a jugar a pichi, pero chico, antes se nos ocurrió ir comentando lo que creíamos que nuestros pequeños hombres y pequeñas mujeres iban a ser de mayor, y acabaron diciéndonos lo que ellos pensaban de nosotros... sabéis lo que me dijeron??:



 "TÚ DE MAYOR VAS A SER PAYASA"

jajajja... lo guay es que para ellos aún no soy mayor,
 y lo más guay es lo de payasa... fue genial


peeerrrooooo no acabo ahí la cosa... después les "confesé" que era maestra... y un chaval, primero se quedo sorprendido, luego se rió de mí bastante, luego dudó y me preguntó ¿en serio?, le dije que sí, y se volvió a reir.. y después se quedó todo serio, y me dijo: "nooooo" y yo le dije: "sí, ¿lo siento?"

son geniales, en serio... 


9 comentarios:

  1. Que es eso de pichi????
    De mayor payasa?? jajajaja. Mira eso es que te ven graciosa, est@s niñ@s como son, eso de que te sueltan lo que piensan sin mas, es genial!

    ResponderEliminar
  2. jjaajaj como son! al menos te sacan una sonrisilla!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. al pichi jugaba yo de pequeña, es un pseudobaseball, tú te refieres a ese pichi, no???


    Los niños son la caña, de mayor payasa dicen, jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja En NYC jugaremos a Pichi en el campo de mi casa ok?

    Ser payasa mola ;D

    ResponderEliminar
  5. Si es que son geniales! Te dicen las cosas tan alegremente...y te acaban sacando una gran sonrisa!!

    Y oye...siempre hay que ser un poco payas@ en esta vida, ¿no? :P.

    ResponderEliminar
  6. buenas a todos!!!! si si... jajajja... tremendos, la verdad es que no se cortan un pelo, de nada... mini punto para carmncitta, pichi es beisbol pero con pie + balon de fútbol, a patada limpia! me encanta... y la verdad es que nos lo pasamos muy bien... salvo cuando cuelgan pelotas en los piso de al lado y les hago ir a tocar el timbre de algun vecino y pedirles ellos mismos que les abran... pobrecicos se averguenzan que no veais... pero a todo hay que aprender!! son divertidos... y lo de payasa... pues tampoco es que me este todo el dia en plan tonta, que alguna bronquilla tambien se ganan, pero la verdad es que nos reímos bastante juntos... y al final supongo que es lo que cuenta no?? jejje... un abrazo para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me identifico!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Espero que el fin de semana haya ido geniaaaaaaaaaaaal! =D. El mío bastante relajado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero jugar a Pichi! nunca he jugado... :( Ser payasa es guay :) y que no se crean que eres profe... por un lado mola y por otro lado no... porque como tú eres guay, parece que si eres profe no puedes ser tan guay... pobres profes... yo conozco algunas que molan un montón! ;)

    ResponderEliminar