5 de febrero de 2012

el de 12 años

conversación entre un chaval de 12 años and mua... en un día de esos que te apetece enredar:

venga pumukis que te cuento un chiste!
que no C!!!  (C=Chico de 12 años) que seguro que es un chiste verde y voy de uniforme, déjame en paz!
venga bah, que te cuento!!!
ains maño... que no!;
                y en ese momento se me cruzaron los cables, 
el ramalazo de tratarlos como si fueran supermayores
se alinearon los astros, 
se rebajo el nivel del mar,
 y salio la luna.... todo eso influyo lo juro!! 
que yo no soy asi ;)   y  le dije:

bueno C, ¿que tal van tus hormonas?, ¿como lo llevas?

y C muy rápido, con confianza 
y con una gran sonrisa, como muy ilusionado  orgulloso
me contestó:






muy bien!!!!!! cada vez mejor!!   




aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
que no necesito saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que les tengo que explicar YA el concepto de pregunta que no necesita respuesta

6 comentarios:

  1. jajajaja... Eso te pasa por hacerles esas preguntas :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... lo sé sand lo sé.... pero es que no sé porque no consigo pensar antes de hablar... lo que ya me voy a tener que plantaer es aprender estrategias para salir de estas situaciones porque creo que como se sigan alineando los planetas... una vez al mes les hago alguna preguntica de estas.... jajjaja!! a ver si van a ser esos mis dias naranjas!!!!!

      Eliminar
  2. jajaja
    Qué bueno baby ;)
    Un besote y a seguir disfrutando de tu curro (tu que puedes ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si es que hay cosas que mejor no saber, ¿no?
    Ayyy estos púberes de hoy en día!
    Disfruta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo malo de saberlas encima es que luego qué haces con esa información??? tengo que cambiar de estrategia ya!!!!!, pero en el fondo, disfruto de su confianza la verdad...

      Eliminar