20 de julio de 2012

re-encuentro

esta semana ha sido grande... grande grande...

he jugado con un niño ciego al ping-pong.... el resto de niños ha jugado con un niño ciego al ping-pong, y ellos mismos pidieron pañuelos para "ver"

he mantenido una conversación tremenda con un buen amigo... y he descubierto los abrazos que faltaban

hemos tenido a un niño que lleva pañales

he consolado a un niño que sólo quería estar con su padre

he hablado con una niña sobre cómo quería que fuese la familia que le estaban buscando los educadores

he hablado con un chico no hablador de que cuando hablas, cuando sacas toda la mierda, puede ser que acabes llorando... y me preguntó: "¿por que?"

he ido a comer con mis compañeros... de trabajo y de más cosas... hemos tenido regalos que luego podremos compartir... como tantas cosas que compartimos ya...

ha sido una semana, de esas que te hacen crecer, a lo grande...

y te das cuenta de que hay muy buena gente viviendo eso contigo, quizas, cuando más echaba de menos estar rodeada... perdon, arropada.



4 comentarios:

  1. Pichurri!!!
    Acabo de leer chirizo :) qué ilu!!!
    Disfruta de Benito... qué ganas de verte!!!

    Gracias por tus comments... Me encanta sentirte cerquita :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero chorizo!! mejor papas con mojo picon y chipirones! toy en el bus volvuendo a zaragoza, y he dicho voy a ponerme al dia a ver que tal las vacaciones y la vuelta al curro de pumukis... y me alegra leer todas esas cosicas... Q semana mas intensa-chuli... me lo contaras todo con detalle? porfa!! quiero un abrazo... de esos de re-encuentro...:-) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hacer la mitad de cosas me conformaba...ah! y un abrazo!!para cuando??

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho con tu post porque me encanta y me admira ver que esas cosas, que en realidad has hecho por y para los demás, son suficientes para decir que ha sido una semana tan grande. Me encanta esa actitud y ojalá estuviera más extendida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar