14 de septiembre de 2012

los gerundios

gerundios porque no voy a dejar de hacer ninguna de las cosas especiales que entraña el verbo descansar: dormir, relajarme, viajar, mojitear, bailar, y gozarla.

todo ello después de un año. por fin, una paradita antes de continuar con el siguiente "curso".
hemos empezado ya a fabricar el curso, este año vamos de las ocurrencias... y hay ganas de disfrutarlo y vivirlo, pero para ello hay que descansar. 
Creo que es la segunda vez en este año natural que necesito vacaciones. Y por fin han llegado!!!!!!

Así que ahora mis decisiones más importantes van a girar en pensar en si tomamos algo en una terraza, o nos vamos de cena al vegetariano, o si el pan lo tuesto para un buen desayuno o mejor un café de los tranquilos, o si me pongo en pijama, o si me visto de negro con un toque magenta... por fin esas decisiones que durante el curso quedan en un segundo plano... durante el curso son las duchas rápidas con un cafe bien cargado despues.

Gracias.- 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo hice lo hice... de aqui a diciembre me quedan bastantes... te pasare mis fechas para que no publiques puzzles mientras tanto.. jajjaja.. que si no, no dejo de pensar en ellos.. y en querer tener un movil moderno para verlo.. toy enganchaadisimmmmaaaa!!!! (y eso que no me gustan mucho los puzzles jajjajaj!!!!)
      gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pronto everybody!!!!!!!! ai filing in mi fingers!!!! (jajjaja, me cuesta mas escribirla mal qeu bien!!)
      mil besos verdes!

      Eliminar
  3. A disfrutar de las vacaciones q ya te las mereces maja!!
    Ay q cosicas mas majicas escribes... Como me gusta leeros a ti y a las nubes;-)
    Besicos de papa brava pa ti tambien como a nubes jajaja!!
    Violet xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda qeu hasta que pille lo de papa brava!! pa ti besos de chipiron!! o de crepes! lo que prefieras!!! buena semana violet!!!

      Eliminar
  4. Que bueno cuando esas decisiones son las importantes por unos dias y te olvidas de todo lo demás.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí! ahora de vuelta... pero con otras cosas que disfrutar!! ejejjeje...
      gracias por tu visita!

      Eliminar