30 de diciembre de 2012

pumi

me encantan los diminutivos, y gracias a las hortalizas, que no les ha tocado la lotería pero andan generosas... como siempre, puedo decir que tengo un nuevo nombre: a partir de ya, PUMI.
 بومي 
  普米族          పుమి  
veloplagt                 ಪುಮಿ

  Пуми                        புமி  

Os lo escribo en distintos idiomas, no sea que me haga famosa...


Es una de esas cosas "tontas" que también hacen ilusión. Además, los diminutivos son cariñosos.. así que como tengo permiso papal de la señora tomate y de la señora pimiento, pues me cambio el nombre, he dicho.

así que gente que os habéis apuntado a la cena, si al final la hacemos en el 2013...ya sabéis como podéis llamarme..

que paséis bien el fin de año. y a por lo bueno del 2013...
un abrazo!!

pumi.-

8 comentarios:

  1. Yo me apunto si no es muy cara....
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que cocinas tú quieres decir???

      Eliminar
    2. Si solo se trata de eso no hay problema....
      Años de txoko me contemplan....
      ;-)

      Eliminar
  2. Y yo que odio acortar los nombres, fíjate. me jode que ni te cuento cuando me cortan mi nombre real, jeje. Pero oye, Pumi mola, tengo que reconocerlo. así que Feliz Año Pumi!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente na!! perdon!! naar!! (vaya chiste malo!!!!!!!)

      que tengas muy buenos días princesa!!

      Eliminar
  3. Oye te habrás echao agua por la cabeza no? ya que te bautizas, que sea en condiciones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... chica, lo siento, pero me es imposible seguir tu ritmo!!!!

      muy buenos días chicas!!

      Eliminar
  4. gracias por existir!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar