12 de marzo de 2013

las cosas cambian

últimamente sólo me había dado para coger estropajos.. pero por fin ya puedo sentarme tranquilamente.. en el sofa blanco, por supuesto, o ir andando por el barrio y comprar en el mercado central.. que si quisiera me podría pegar ahí toda la mañana con el capitán.. un personaje que difiere de mi panadera, de 54 años con hijo guapo y que me vende masa de pan para hacer pizza, empanada, preñados.. me da conversación y me cuenta su vida, me dice que tenga hijos por amor, que salen más majos que por compromiso..
el amor, es lo que tiene... que ya puedes casi casi hasta elegir con quien combinar los cromosomas para que te salga moreno, rubia, alto...
el amor...
la bizi.. la bizisauna, con z que es como se llama aquí, me da libertad, hago lo que me da la gana con ella, salgo de casa de una amiga a la una menos cuarto de la madrugada y a la una ya estoy en casa, ir de noche por mañilandia, en bizi, sábado... dándole al pedal mientras otros están dándole al "colacao".. no pensaba que lo pudiese hacer.. así que ya he preparado las luces para mi bici, todo es empezar.. duermo mejor, me enfrío, por eso de ser bizisauna, pero duermo mejor haciendo ejercicio.. aunque he descubierto, que de independencia a carlos, hay cuesta!
convivir con los vecinos inmigrantes que se resguardan en la esquina al sol.. y con el de la tienda de en frente, que aún no sé cómo saludarle cuando nos vemos, pero que me encantaría.. además, me hace gran favor, es puntual, y cuando oigo como abre las rejas.. ya sé que son las diez...
porque es importante tener reloj, ahora ya lo he colgado.. y sé en que momento vivo, pero a veces viene bien perderse... me preparo un cafe, de esos nuevos que me han regalado.. ya sé que me gusta el morado el que más, cómo no, el morado.. y a disfrutar de los segundos..
a veces tengo internet..  y consigo desvariar.. un poco.. este es uno de esos momentos...
ya sólo me queda disfrutar del resto de cosas que hago..

28 comentarios:

  1. Por lo que veo ha mejorado la calidad de vida eh!!! Y es que no hay nada como estar en CASA PROPIA.
    Qué tomas el café en capsulas no?? Yo también y sale buenísimo!!!

    Sigue disfrutando de tu sofá blanco, de paserar por el barrio e ir al mercado, de ir en bizi por la noche y de tu café morado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, mejora la calidad de vida, hago cosas distintas y que me gustan.. y estoy cerca de todo!! que antes vivía en un minipueblo!! jejejjej

      Eliminar
    2. En un minipueblo?? madre mía, cuantos habitantes tiene ese minipueblo??

      Eliminar
    3. jajajjaja.. que es mnañilandia todo es a lo grande!!!!! jajjajaj.. creo que 400-500... jajjajajaj!!!
      buenos días jota!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece que disfrutas de casi todas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna falta!! ahora me queda viajar.. y volver a casa .... :)

      que disfrutes mucho!!!!

      Eliminar
  3. Que bien, parece una peli francesa de esas tan envidiables.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja... hay que sacar el lado bueno de todo!! no?????
      jejej... un besico!

      Eliminar
  4. jajajaj totalmente deacuerdo con toro salvaje
    me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutando!! a veces cuesta.. pero hay que sacar lo bueno...
      un besico!

      Eliminar
  5. Ya sabes que yo sigo perdida, suena todo a nueva vida, nuevo barrio, nuevas costumbres, con toda la novedad que ello supone, y parece que lo disfrutas, eso es lo importante. Ese sofá blanco te tiene enamorada, siempre hablas de él, y yo sin poder hacer el seguimiento con lo cotilla que soy...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que te reencuentro.. me he mudado.. ahora vivo en una zona totalmente distinta, he pasado de minipueblo a la gran ciudad, y soy feliz!!!!! jajajja.. eso es todo!!! independencia, libertad, y de todo un poco.. todo lo que conlleva un cambio...

      no te preocupes que seguro que poco a poco ubicas tu "cotilleo" jejejje.. un besico!!

      Eliminar
  6. Al de la tienda de enfrente se una manera de saludarle, dile.... Hola! jajaja
    Las cosas cambian, pero parece que para bien, así que me alegro ^^
    bizisauna... pues mola el nombre, eso sí aquí en Graná es un peligro, lo de los carriles bicis está fatal.
    Muchos besos Pumi!!! Que siga la adaptación muy muy muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja.. tiraaaaaaaaaaaa.. tú sí que sabes cómo hacer colegas ehhh!!!!!!!!!!!
      jajja...lo tendre en cuenta...
      en graná creo que no haría bizisauna sino piscinadador!! jajajajja..
      un besico!

      Eliminar
  7. yeahhh!! a disfrutar!!
    Que ganas tengo yo de coger un dia la bici e irme por ahi un rato...a desconectar d todo, sintiendo la brisa en la cara (Eso si, yo con la luz del sol XD que a las doce y pico de la noche no veo los baches...y pasa lo que pasa).

    Me alegro que te sientas tan animada! (o eso parece con tu entrada!)

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. te ha quedado todo muy poético!! hasta lo de los baches!!!

      animadisiiiiiiimmmmaaaaaaaa!!! jajjajajaja

      ;)

      Eliminar
  8. A la una de la mañana tiene pinta de hacer frío por ahí como para ir en bici, pero vaya, que no es mala costumbre, mejor que acostumbrarte a ir en coche, que te haces vago, pero eso, dice Shey que la brisa en la cara, me da que debes llegar a casa con estalactitas en vez de mocos :)

    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bahhh.. no te creas.. es lo que tiene la bizisauna, que frío frío tampoco.. el aire molesta, jajjaja, no es la brisa poetica de Shey.. pero bueno.. despeja.. y se agradece.. los mocos bien.. jjajjaja.. gracias por preguntar!!
      por supuesto, cualquier consejo como sabio del deporte de la bici que es usted.. agradecidisima!! un besooo!

      Eliminar
  9. Me encanta volver a esto de dejar huella en los blogs que visito y comentarte que me encanta leerte! Y es que reestreno blog y vuelvo a esto esperando reencontrarme con todos, www.micasatienegoteras.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a darle a los pedales que es sano, saludblesy sobre todo baratito.

    Espero que Zaragoza no sea una ciudad con muchas pendientes, que pedalear es muy bonito pero hacia arriba muy cansado y llegar a los sitios sudoros@ no es muy gratificante.

    Un besico, maña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. si si, si voy a tope como si me persiguieran.. el otro día le eche una carrera al tranvía.. y ganó él!! pero claro.. lo de sudar así.. es divertido!! tendre que acondicionar mi vestuario!! jajjajaja
      sesé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te debo un sello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. ¡Cómo mola la independencia! Y qué morriña me ha entrado... Aunque la bizi a Torrero aún no ha llegado... ¡Cómo me gustaría que hubiera algo parecido aquí en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosa que no entiendo!! con la de "movida" que hay en torrero!!!! casi casi, en la desesperación caí en la tentación de mirar por allí para mudarme.. pero al final, pude asentarme en el gancho.. jejjejejjeje... peeeeeeeroooooo la fiesta del sol no me la pierdo!!!!!
      enga que madrid tambien mola!!! no??? jajjajajja.. y no queda nada para semana santa!!!!!!!!! marchando una de adoquines!!!!

      Eliminar
  12. Apoyo la opinión de que parece el guión de una peli francesa xD tienes un estilo muy peculiar a la hora de escribir :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala.. que me han dicho que las pelis francesas suelen tener final feliz-amoroso... jajaj

      maño, escribo tal y como se me pasa por la cabeza, tal cual. no busco nada mas que soltarlo todo... así sale... a lo dragon kahn jejejej
      disfrutaa!!

      Eliminar