14 de abril de 2013

desencriptando... poco a poco...

es domingo!!!!!! bien.. para mí es comos si fuera sábado, así que la siesta ha sido de campeonatooooooo.. por fin... una semana larga..

y qué mejor que hacer después de una gran siesta??? pues nada "vaguear" por internet!!!! jajjaaj.. y de repente leyendo a mandarica, me he acordado de que me había premiado!!!! tomaaaaaaa.. y de ahí va a salir mi gran biografía!!! jajajjajajj... preguntas y más preguntas que intentaré responder sin encriptar... jajjajjaj.. a por ellas!!! que encima mandarica ha unido sus premios.. así que tenemos 18 puntos para hablar!!!!! 11 preguntas y 7 cosas que os tengo que contar de mí.. ya veremos!! jajajjaj.. ya sabéis lo que viene.. así que si tenéis mejores cosas que hacer.. no os preocupéis.. pueden esperar seguro!!! jajjaja... vengaaaa ya empiezo:
1. ¿Tienes algún libro favorito?

oh yeah!!! el libro electrónico!!!!!!!!!!!!!!!!!! no daba un duro por él.. yo no quería dejar el papel.. peeeeeeeerooooo me lo regalaron.. y está siendo uno de mis mejores acompañantes en mis raticos de asueto.. y por supuesto está lleno de asensi, verdon, grisham, higgins... 

2. ¿Tienes mascotas? 

Síiiiiiiiiii... el dueño de la tienda de en frente.. está de diez de la mañana a... diez de la siguiente mañana??????????? salgo de casa, está... levanto la persiana... está, vuelvo.. está, bajo la basura, está... cierro la persiana, está, salgo al balconcito, está.... "no lo abandones.. él nunca lo haría!!" aún no le he puesto nombre... peeeeeeeeeroooo todo llegará!!

3. ¿Prefieres libro individual o saga?

Si es de mis compis del libro electrónico que antes os he nombrado.. me leo lo que sea...

4. ¿Hay algún escritor para el que tienes un hueco especial en tu corazón?

SÍ.  

5. ¿Te gusta la temática vampírica o ha acabado cansándote?

Imposible cansarme porque ni la he probado.. he tenido taaaaaaannnnntaaaaaaa suerte.. ni siquiera he tenido que ir con las hormonas con patas a ver las sesiones de cine!!!! bieeeeeen!!!!!!!!

6. ¿Qué piensas del boom actual de la literatura erótica?

pues bien no?? a mis hormonas con patas no les ha llegado el boom, así que por ahora guay.. ;)

7. ¿Libro físico o reader?

pirata vs original??.. pues los que me encantan, originales siempre...

8. ¿Por qué se llama así tu blog?

pues mira, te voy a hablar de otra cosa.. yo antes era pumukis, y ahora gracias a tomate y pimiento, soy PUMI.. ellas empezaron a llamarme así.. me encantan los diminutivos.. y me cambie el nombre... muy guay estas coleguis de cervezas que kikas nos va a reunir e invitar....

9. ¿Te gusta la repostería? ¿Cuál es tu dulce favorito?

cocinar postres no me gusta mucho... peeeeeeeroooo se me dan que te cagas las palmeritas de hojaldre!!!!! y dan el pego un montón!!! y son fáciles !!!!! que os lo digo yo!!!!!!!

 10. ¿Cómo es tu día perfecto?

Áquel en el que al menos en una ocasión se me quedan mirando por cómo me río... y sí ya les contagio.. que te cagas.. 

(bueno, a veces me preocupa el escándalo que debo montar.. pero ni eso consigue que pare de reír.. así que.. tampoco le doy muchas vueltas...)

11. ¿Me recomiendas algún libro?

el de los abrazos.. por supuesto.. ese es unisex... y uniedad... y unitodo.. 

7  COSAS SOBRE MÍ

* Me encanta ir en bici!!!!!!!!!! antes no lo podía hacer por las distancias... y ahora lo disfruto taaaaaantoooo!!!! y encima gracias a Dess aprendo cosillas.. 

* Que la gente tenga, cuide, adopte animales, genial.. pero yo con mi vecino tengo bastante, GRACIAS.- 
Me juego lo que queráis a que Inma opina parecido...

*Adoro a los chavales.. me están enseñando tanto!! que lujo!! Naar sabe de lo que hablo..

* Paciencia con los demás.... excesiva en ocasiones casi casi... pero conmigo misma.. ni para hacer postres.. ni para ver pelis de dos horas.. ni para estar quietecica... ni para casi na.... pero escribir cartas se me da bien... creo ... si no que hable Sesé...

* LLevo dos meses de república independiente.

* Gracias a Toro.. que no me hace investigar en sus poemas.. ni contextos ni porques.. estoy aprendiendo a leer poesía... y está siendo un descubrimiento bastante sorprendente... me está gustando.. 

* Que me encantáis!!!!! jajajjajaja... en serio!!!!!

BUEN DOMINGO PRÍNCIPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





23 comentarios:

  1. Suerte que no me ves.
    Más rojo que un tomate.

    Yo tampoco quería libro electrónico pero me regalaron un archivo con 3500 libros (si, si, 3.500 no es ningún error) y claro me compré el libro electrónico.
    Ahora sólo me faltan diez vidas para poder leer todo eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeee jajajjaja... no te preocupes que no se lo cuento a nadie.. por cierto, GRACIAS.-

      lo de los 3.500 ya tengo un par de amigos que me dicen que me los pasan y tal.. jajja.. pero no tantos claro.. por ahora la cifra más alta ha sido de 1000.. pero prefiero indagar yo por internet... buscar a mis coleguis... leer reseñas.. no sé.. prefiero descubrir yo los libros..

      que tengas muy buen domingo platanero!!!

      Eliminar
  2. Por lo de invitar a cañas, como dije en su día, no problemo....
    Pagaros el viaje al foro ya sí que no.....
    Ya ves...intentando escaquearme...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te imaginas que alguna vez lo hacemos realidad?? aunque viendo como te desenvuelves con mexico.. un poco de miedo tengo....

      Eliminar
    2. Mas que con Mexico, con algun mexicano...
      ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta que desencriptes, di que sí, que yo soy muy cotilla jeje. En realidad no es por eso, pero me gusta acercarme a la gente que leo, y sí, jaja, opino parecido.
    Enhorabuena por los premios, o el premio doble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.. poco a poco.. intentaremos satisfacer!! pero creo que eres muy capaz mas que de desencriptar de conocerme por lo que no digo.. jajaja... buaaa.... o no, no lo sé.. qué lío
      el blog está encriptado quien lo desencriptara, el desencriptor que lo desencripte buen desencriptador sera!!!!!
      madreeeeee.. y sin respirar!

      Eliminar
  4. jajaja bieeen desencriptado total. te habra costado no maja? aunque te veo un poco verde en lo que a literatura erotica se refiere...jajaj.la proxima vez que vengas a casa te llevas el primero de la trilogia de sombras de grey ya ya me contaras...;) por cierto antes de irme...nos quedan 6 dias señorita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues que aún me ha costado un ratico ehhh.. pero vamos, todo en orden.. jajajaj... modo irónico on!! se me acumulan tus libros maña!!!! pero buenoooooo... haré un esfuerzo!!! jajajjajajajaj....5!!!!!!!!!!!
      voy a mirar cositas ahora mismo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y tu primer "estriptease", jajajaja. me ha gustado mucho leerte. Y sí, sabes que te entiendo bien ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias naar!! la verdad es que ya sabes que no suelo hacer estas cosas, pero éste me pareció que llego en buen momento, y bueno... algo de mí ya era hora de que contara... poco, peroooo para mí ya es bastante, además como os fui enlazando me pareció más interesante para si alguien os quería conocer...
      que tengas muy buena semana... llena de culos, tetas y sonrisas!!!!!!!!!!!!

      un besicoooo!!!!!

      Eliminar
  6. Hay muchas cosas que envidio y admiro, normalmente son las cosas que no sé hacer yo mismo. Siempre he sido incapaz de escribir en un folio en blanco, que si una línea se tuerce para arriba, que si otra para abajo... Solución el papel cuadriculado que lo uso para todo (bueno menos para actos íntimos propios de la fisiología de mi mismidad).

    Así que ya ves: en señal de admiraciónb te coreo el estribillo que le cantaban al gran Labordeta pero adaptado a PUMí:

    Porque es una maña excelente, porque es una maña escelente....... Y SIEMPRE LO SERÁ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga ya!!! ajajajjaja... me acabas de dar una idea que te cagas para la proxima!!! vas a ver lo que es mantenerse recto en su total expresión!! jajajajjaja...

      está genial que me admires por escribir recto en un papel en blanco.. gracias, de verdad, es tremendamente útil saber que alguién reconoce mi labor... jajjajajaj!!!!! lo siento... pero si no me meto contigo ahora que hay confianza... no he podido evitarlo...

      tienes razon, tendemos a valorar en los demas lo que nosotros no sabemos o creemos que no sabemos hacer.. así que venga, te admiro por lo bien que escribes.. a mi me cuesta un montón saber aprovechar el diccionario tan bien como lo haces tú, y de tildes ya ni hablamos, ni de los correctos parrafos con sus puntos y a parte... así que combinamos cancion?? te la mereces también!!!

      es un placer leerte.. gracias por la compañía Sesé!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias!!! felicidades a tí por ser así!!! jajjajaja.. un besico querido Dess!!

      Eliminar
  8. Ay, Pumi, me encantó y me reí muuuucho contigo. Y eso está muy bien para ser lunes por la noche, jejeje.

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes cuanto me alegro!!!!!
      la próxima lo haré más fácil contando un chiste, te parece???

      espero que vaya todo muy bien!!

      Eliminar
  9. Muy maja tu mascota no? deberías darle un poco de cariño :P
    Este Kikas está tardando mucho en invitarnos, me veo con el bastón y reclamándole la caña!

    Besos Pumi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que he conseguido saludarla desde el balcón y eso no es poco para mi extremada vergüenza ehhhhhhhhhhh

      Espera sentada, que ahora Kikas dice no sé que de foro... ;)

      un besico pimientin!!!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Pumi!!!! ahora que te llamas pumi para acortartelo te diré Pu jajaja
    Lo de tu mascota me ha matao jaja que risa! Yo todavía no he caío en los libros electrónicos, reniego de ellos... pero al final seguro que caigo, además por mucho que digan que se cargará el papel, no es cierto, con un libro electrónico no nos podemos limpiar el culo! xD
    Muchos besos Pumi, me ha gustado saber de tí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre mi pequeño tomate!!! que sepas, TO, que te tendría bien a gusto a ti de mascota.. pero donde va a parar.. teniendo al tendero... en fin.. que te aguante LA gRAN Y MAJESTUOSA pimientin ;)


      y el libro es una comodidad enorme... de verdad.. yo no daba un duro por el, pero lo recomiendo 100 por 100

      y bueno..me gusta que te guste saber de mi pero vamos que tampoco he contado tanto!!! jajajajjaj... estáis todos igual... será porque nunca cuento nada o qué?? pero vamos.. tampoco encripto tantisimo!! exageraos!!! jajajjajaj

      pero graciaS, TO.

      UN BESOOOOO

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!!!
    Ahora es el momento de que digas... cómo sea hacen esas palmeras!!! jeje
    Me encanta lo del vecino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joy, he puesto un enlace, donde dice palmeras de hojaldre, si pinchas, te saldrá la receta.. es super fácil.. ya me dirás si lo pruebas.. y el vecino, muy majo, cuando quieras te lo presto ;)

      un besico!!

      Eliminar