24 de abril de 2013

road trip love

dormimos en Biarritz.. en un hotelito céntrico of course.. al lado del poltergeist.. siempre, y eso que íbamos sin rumbo, acabábamos en el mismo punto del mapa...buscamos a Paul.. (esto provocado porque las hormonas necesitan...), conseguimos comer a nuestra hora española.. mira que intentamos apañarnos con los horarios.. pero no había visto cerrar tantos bares a las 22.00 nunca.. menos mal que al final los tagliatelle estaban por todos lados, en las brasseries, hemos comido de bien como si no hubiera un mañana.. y las crepes de las buenas también las encontramos.. sin querer, de repente... para desayunar: croissant, zumo de naranja, cafe "ole" y pan ya untado con mantequilla... surf, playa, bayona, paseo, phare, barcos, no pises lo verde, puerto pesquero, tienditas, rincones, san juan de luz, calles.. turismo de pie.. me encanta.. del de "mira lo que hay allí".. "pues vamos a ver...." cenas regadas de vino riendo hasta llorar.. tal cual... ese momento, con los dos de "estoy tan relajada".. autopista, dirty dancing sonando, conversaciones de las que nunca hemos tenido.. y vivir algo muy chulo con MI amiga, casada, pero mi amiga.. ya nos podemos ir a París.. al final hubo beso, abrazo, beso de despedida.. todo empezó con un golpecito en el hombro... sí, nos podemos ir a París..

de vuelta, pase por casa.. re-encuentro.. y me quede a dormir..

 por la mañana, zumo de naranja y café con leche..  

**jajajjajjaa: grado de encriptación 150%
***si encontráis a Paul.. ya sabéis..


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajja.. es que tú juegas con bastante ventaja!!!!! jajajajja... un besico gordoooo!!
      que alegría verte por aquí!!

      Eliminar
  2. Mujer, es Biarritz, no es Zaragoza, en Biarritz cualquier sitio está céntrico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... en 2007 27000 habitantes!!!!!!

      no es amñilanadia pero ojo con el poblao ehh!!!

      Eliminar
  3. :)

    Estás radiante!!!

    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese viaje sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijij.. no encontre a paul, pero alegre fui y mucho!!

      Eliminar
  4. ¡que envidia! Yo quiero irme por ahí también, muy mal por no habernos invitado... un pimiento coge en cualquier sitio ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. no tipreocupare!! lo habrias pasado mal!! que estaba todo lleno de guindillas!!!! fijate que yo tengo ganas de irme tambien!!!!
      ainnnnnnnnnssss

      Eliminar
  5. Ya estaaaaamos! Ya ha tenido que salir que estoy casada...habrás visto tú a alguna casada con mejor radar que el mío...jajajajaja Pues eso... si si si, nos vamos a París!
    Collejas y golpes a diestro y siniestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARIS IS A GOOD IDEA ALL TIME!! HJAHAH .. ASÍ NO ERA A QUE NO????

      MERDEGGGG!!

      YA QUERRIA YO TU RADAR CHAVALICA!!

      JIBOOOOOOOO JAJJAJJA

      Eliminar
  6. Me da igual el grado de encriptación, suena todo tan chulo...has transmitido más de lo que piensas, y como dice Toro, se te nota radiante. Que bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJJAJAJ.. me alegro!!! la verdad es que se trata de un viaje "sin mas".... jajjajajja.. pero sí... fue genial!!! me voy a ver fotitos, que mapetece para alegrar la mañana jajjajaj... un besooooo

      Eliminar
  7. Pues eso tú ves encriptando (creo que te has quedado corta en el porcentaje) que luego cada cual interpreta las cosas a su manera y se monta una historia de lo más... sugestiva, emocionante.... y bla bla bla. En cualquier caso lo que no está encriptado es que te lo pasaste muy bien, que es lo que cuente , que fuiste feliz y tal y cual.

    Y eso, que siempre os quedará París (ummmm, de qué me suena a mí esta frase?)

    Un beso, mañica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjja.. aún encriptado has pillado la esencia maño!! emocionante no sé si sería la palabra.. pero estaba emocionada jajajaja.. lo pasamos muy bien, y desconectamos que es tan importante a veces!!
      París...

      Eliminar
  8. Me he debido de perder algo....

    ResponderEliminar
  9. Cómo que había polstergeist?? habéis ido a un hotel con espiritillos?? jajaja
    Suena muy muy chulo el viaje! Me alegro que te lo hayas pasado bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tomate!!! la verdad es que el hotel era muy majo.. muy céntrico y muy bien.. no nos pasaron historietas de esas que sois protagonistas las hortalizas... ajajja

      el viaje genial!!! con ganas de más!!

      Eliminar
  10. Ays Paris!!!!! Pero qué cosa más guay!!!
    Fui una vez con 15 años... jeje Y quiero volver!! :p

    Mucho café au lait (aunque prefiero lo de "olé" jejeje le da un buen toque) y sobre todo crêpes... y paseíto por el Sena. Qué guay y qué ganas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es mal plan París ehhh!! jajjajaj... la verdad es que sí!!
      el cafe ole, nos enteramos el ultimo dia!! ahora que ya lo hemos aprendido.. ya podemos con todo!!

      Eliminar
  11. Menudas mini vacaciones!! suenan a gloria!! que mejor que disfrutar de los pequeños raticos de la vida, dique sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es.. los pequeños ratos.. tan grandes a veces.. jejejej

      Eliminar
  12. Al leer "cena regada de vino", ¡envidia me das! A mí no me gusta el vino, así que la riego de zumo de melocotón (que no queda igual de guay, pero qué le voy a hacer!). Sigue contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. guay no sé, pero original un rato!! madre mia melocoton!!!

      Eliminar