24 de septiembre de 2013

fechas

se ha acabado el verano? comienza el curso escolar? puede ser... yo solo vivo el momento, o procuro hacerlo... el verano ha sido uno de los mejores, ha sido espectacular.. y ahora llega el otoño.. vamos a ir por estaciones, con orden, poco a poco, no sé que marcha cogeremos en el  trabajo, no sé que tal irán los pilares, no sé cómo llegaremos a todos los santos, quizás pueda seguir enamorada, o reencontrandome con gente de hace mucho, conoceré a nuevas personas, y viviremos otros momentos... da igual que fecha sea... la cosa es continuar.. disfrutar... sonreír... ser capaz de crecer y de ver las cosas de buena forma... como un camino de aprender... tomar decisiones e intentar optar por la mejor, no tener miedo, o tenerlo.. que no tiene porque ser malo...  así que:

  continuemos!!!!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajjajajajajaja.... pues claro!!!! he sobrevivido al verano!!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  2. Te veo feliz como una perdiz, y eso me alegra muy mucho ^^
    A continuar se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ea!!!!! pues de eso se trata, de continuar!!!!! te vienes??
      feliz, la verdad es que sí maña, aprendiendo ando.. pero no se me da mal!!

      un besico!

      Eliminar
  3. Claro qeu sí, la vida con optimismo, yo creo que a la noche me toca frote, he tenido un día de perros en el curro, pero me la suda, si hay frote da igual todo, y si no lo hay no pasa nada, lo importante es este día con la esperanza de que lo haya :D

    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajjaja... no querría que llegara esta pregunta... peeeeeeeeeeroooo : ¿has dormido bien???

      ;)

      un abrazo dess!!

      Eliminar
  4. Sí, señor, positiva como siempre, que es leerte así y sonrío!! Me alegra volver a leerte, porque te tengo en mi bloglovin (una que es muy tecnológica) y hace mucho que no me aparecía un post nuevo tuyo, ha sido una sorpresa grandísima y agradabilísisisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre!! que te has vuelto tecno-lógica??? jajjajajaj... no me lo creo!! ;)

      parece que sí, que vuelvo!! con optimismo?? pues eso espero!! la verdad es que ahora mismo tengo muy pocos motivos para pasarlo no muy bien.. que no es lo mismo que mal... así que CONTINUEMOS!! muchísimas gracias por tus palabras... un besicooo!!

      Eliminar
  5. Bueno, ha valida lo pena la espera para tener tan buenas nuevas, así que vive la vida, vive el momento... y que te pasen muchas cositas y todas muy buenas. Ains!!! el pilar!!! ya debeis tener ganicas, no?

    Un beso, mañica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodoooooo.. no lo sabes bien!!! pilares a tope!!
      ha merecido la pena?? jajjaja... pero si tú vas enchufao sesé!! ;)
      es un placer volver, la verdad es que os echaba de menos!!

      Eliminar
  6. Con esto del anonimato y de no conocer dónde contactar.... me entra el cague cuando veo que alguien no escribe durante tanto tiempo... jajaja =)

    Así que... ¡¡¡ESTÁS VIVA!!!

    Mi verano no ha estado nada mal... pero sin duda recordaré el del año pasado como el mejor verano de mi vida... =)

    Así que... AQUÍ SEGUIMOS!!
    Espero que tu otoño sea también genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... ya fui al Ikea y al final es que me tiran más las madalenas (o muffins o como lo llamen) esas que vienen gratis con el café (aunque yo pido cola cao... ) Soy de azúcar =) Pero vamos, que no me importa volver. Llené un carro de mierdikeas y de pocas cosas realmente útiles y necesarias... jaja

      Eliminar
    2. jajjajaja... hace tanto que no voy a ikealand que me quede en las albóndigas!!
      a por el otoño joy!! aupaaa!!!

      Eliminar
  7. Te veo desubicada y sin intención de ubicarte, así como flower power total, que vaya llegando la vida que ya la iremos afrontando...buena estrategia, a ver si dura.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno de ser madura... que puedes elegir cuando dejar de serlo... que dure, que dure... de verdad te lo digo... no sé que me está pasando.. pero ojala de todo esto aprenda a relativizar las cosas...

      Eliminar