3 de octubre de 2008

de donde viene pumuki??

no me apetecia nada estar alli, después de la boda que no me apetecía haber vivido, estaba helada, pensando en qué hacía yo allí; después de la borrachera, al lado de la playa, sin saber que hacer, como tantas otras veces, perdida, con el gorro hasta arriba (y mi super-vestido de cena en el telepizza), encogida, mirandome los pies y soñando con que algún día podré elegir hacer lo que a mi me guste y "no tener que ir a más bodas"... de repente alguien dijo: "mírala, si parece pumuki"... eso fue lo único que me hizo sonreir, y dejar de mirarme los pies y levantar cabeza... de todo ello viene pumuki... hace ya un año!!

4 comentarios:

  1. vaya, vaya... asi que has desvelado el por qué de tu identidad...

    que guay somos blog-friends :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundillo blogueril, ya verás como con el tiempo irás cambiando de plantillas hasta encontrar la que te guste.

    ResponderEliminar
  3. por el tema plantillas yo fui práctica y cogí la primera que vi y que más me gustó, después añadí fotos y tonterías pero solo haciendo lo fácil, es decir en configuración jeje que ya te lo dan casi todo hecho...la verdad es que el chico que publicó esa gran explicación tenía mucha fe si creía que alguien lo llegaría a comprender, yo me he quedado a cuadros...pero bueno almenos muestra que sabe muchO! jeje

    Me ha gustado el motivo de llamarte pumuki...si te robó una sonrisa y te alejó de la tristeza de un momento ya es un nombre que vale la pena adoptar!

    He visto que te habías pasado por mi blog, y bueno de hecho al final no lo he cerrado, el motivo por el que lo abrí es el mismo que el tuyo, desahogarme, hablar de aquello que nunca digo, dejar que mi mente hable sin yo censurarla, derrochar mis lágrimas en palabras que puedan ser leídas o almenos que en algún momento al leerlas yo misma pueda borrarlas...

    Soy bastante "tímida", me cuesta mucho hablar de mis cosas, y por ello voy como voy por la vida...hecha un lío, estresada y a punto de rebentar! Pero bueno la verdad es que el blog almenos a mi me ayudó mucho, sobretodo cuando lo abrí ya que estaba pasando por un bajón tremendo! No sé, cuando me despedí del blog pensaba que había sido una tontería, pero durante esta semana me he dado cuenta de que no lo a sido, sobretodo por la gente y por las fuerzas que te ayudan a sacar de ti misma!

    Miles de besitos y nos vemos por aquí!

    BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero ser blog friend!!!!!!
    No sabia q te habias hecho unoooooo, te agregoooo y te visitare frecuentemente:)

    Porque... somo amigas, no? jijijii
    Echo de menos abrazarte y darte besossss
    no tengo mucha gente a quien abrazar aqui...
    solo Amy y Marta se reparten todo mi cariño... jajajajaja

    Ven a verme y te dare grandes abrazos y besos amorososssssss

    Echo de menos las risas y salidas a culaquier hora... no pensarba q fuera a echaros tanto de menos... a mis petillos...

    cuentame que tal todo, nuevo curro, nuevas ilusiones...

    muchos besicos y suerteeeee

    ;*)

    ResponderEliminar