5 de octubre de 2008

taxi

oye ¿Cómo se llama el coche de papa?.. (breve espacio de tiempo y no responde)... le digo: taxi....
al rato viene su padre con el taxi, oye "a": mira el coche del papi, ¿cómo se llama el coche de papa?... lo mira interesado, pero no responde.. le vuelvo a ayudar: taxi, el coche se llama taxi...

así unos cuantos días, entre ir al huerto, jugar con los conejos, hablar del taxi, comer uva, higos, el coche del papa se llama taxi.. practicamente pasamos asi el verano... el último día que le vi le dije a su madre, no hay forma de que aprenda a decir taxi.. (grrrrr)

le volví a ver ayer después de unos cuantos días, iba con su madre, aparece su padre con el coche y de repente salta: "papa, taxi"........

estos pequeños renacuajos que nos enseñan que la paciencia y el tesón son dos grandes virtudes.. para todo!!

cada uno que lo aplique a donde quiera... yo por ahora le voy a enseñar a decir más cosas.. (pero al ritmo que vamos el próximo verano os pongo una entrada al respecto jejej)

6 comentarios:

  1. paciencia...que te voy a contar, con los peques solo vale la paciencia y ?¿?¿¿ no sé... llevarlos en taxi :D

    Pd:estoy espesa...

    ResponderEliminar
  2. Ójala nosotros aprendieramos tan rápido como ellos.

    ResponderEliminar
  3. q guay!!!!
    echo de menos los niños...
    espero aprender mucho para enseñarles todo en inglés...
    mis niños seran bilingues... aunque no tendre q enseñarles a decir taxi en ingles... la palabra en si ya es bilingue!!!!!
    Love youuuuu

    ;*)

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad que tengas un blog con un nombre casi identico al mio, me gusta, espero que pases por mi rincon y lo eches un vistazo.

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar
  5. te iba a escribir para que vieras esto
    http://pumuki27com.blogspot.com/

    pero se me han adelantado jijiji

    seguimos sin red o qué??

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. como no he podido escribirte en la entrada de "el escondite", lo hago en esta refiriendo a la otra vale?

    Es cierto que podemos derrumbarnos con facilidad, que las peas pueden llegar a controlarnos, a movernos, las penas pueden hundirnos, los problemas pueden resultan imporsibles de vencer, pero bajo el edredón por desgracia estos no se quedan, ellos siguen allí y si no les plantas cara hoy lo habrás de hacer mañana porque por si solos no desapareceran.

    Ante todo solo hay una opción, luchar...en esta vida solo hay un camino, hacia adelante, y por ello no podemos quedarnos quietos, hemos de seguir avanzando...al mal tiempo buena cara...

    Llorar...llorar puede ser bueno pero como todo, también debe tener su fin, las lágrimas no pueden permanecer durante un día...sino ese día se está perdiendo y no podemos permitir ese lujo...

    La vida es un camino largo a recorrer, con subidas y bajadas, es una sierra llena de montañas y cuando caemos al valle vemos imposible alcanzar la cima, pero eso no es así...si nos esforzamos, si seguimos la dirección, llegaremos arriba, todo esfuerzo tiene su recompensa y la recompensa de la vida es poder vivirla!

    Miles de besitos!

    ResponderEliminar