13 de noviembre de 2008

NOSOTROS

todo tiene una causa, todo ocurre por algo... lo malo, que en tantas ocasiones tengamos tan pequeño tan pequeño el papel protagonista en "como vivir nuestra vida.." que influyen mucho más todas las causas exteriores.. cuando tendría que ser al reves, no??...

9 comentarios:

  1. Si, tienes razón pero "ajo y agua"la vida tiende a quitarnos siempre la razón...siempre se impone. Gracias por tu felicitación de cumpleaños.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una causa, una causa buena, así que si pasa algo malo, es porque vendrá algo mucho mejor. Y si pasa algo bueno...Algo bueno nos espera al girar la esquina, seguro!!!

    Siempre bueno!

    beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  3. HOY TE DOY PARA QUE TE RELAJES VEN Y VERAS..........LOS NIÑOS LOS MEJORES........

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno!!!

    Me he tenido que enterar ahora de que tienes blog!!!!!!!!! Y todo porque estoy desvelado y me he puesto a dar vueltas por esto del Internet!!!

    Sin palabras me quedo!

    ResponderEliminar
  5. Si os lo digo no os lo crreeis!
    Estoy en Zaragoza!
    Ha sido una visita fugaz e inesperada, yno he avisado a nadie (lo siento) porque hoy son las bodas de oro de mis abuelos, y mañana tnemos boda!!!!!
    se vuelven a casar!!!
    era tan emocionante que decidi q no me lo podia perder y removi cielo y tierra para venir. viaje largo y aburrido, estancia corat y regreso aun mas largo y aburrido, pero merecia la pena!
    Os contare todo con detalles en cuanto pueda.
    Os quiero
    millones de besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. SI ACEPTAS QUE CADA PERSONA DEBE VIVIR SU PROPIA VIDA SIN IMPORTAR LO DEMÁS, ENTENDERÁS QUE EN LA VIDA TU PAPEL ES MUY GRANDE Y VALIOSO,LAS PERSONAS DEBEMOS VALORARNOS ASÍ MISMAS, NO ESPERAR A QUE LOS DEMÁS TE DIGAN LO QUE VALES, ESO LO DEBES VALORAR TU, Y ASÍ SERÁS GRANDE Y LA VIDA TE DARÁ UNA SONRISA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. nada influye cuando eres tú si sigue o no, por eso es que si no lo dejas, aceptas lo que quiera...

    muá

    ResponderEliminar