23 de enero de 2009

asi cosía asi asi..

es curioso que al final muchos os inclináis por hablar de todo lo de peculiar que tiene el metro.. yo como no lo practico.. pues no hablo del tema, pero como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo esto para los que no sabéis muy bien como sobrevivir a los trayectos en este maravilloso medio de transporte.. espero que os sirva:

11 comentarios:

  1. Yo lo de ir en metro lo practico día sí, día también....y ves de TODOOOOOOOOOOO!!!! jajajaaja

    el otro día nos ofrecieron un porrillo unos que había por allí, ^^ "perdona, no fumo"...."pues muy mal, porque es muy bueno"
    lo dicho, de TODO.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo el traje que se ha hecho el pavo... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento seguiré con mis libros.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí cada vez me gusta más el metro

    ResponderEliminar
  5. Una vez, practicando metro con un primo un poco payaso y una de esas pelucas 11 8 11, unos turistas japoneses nos preguntaron si podían hacernos unas fotos.
    Les dijimos que sí...
    Ese día comprobé eso de que le hacen fotos a todo.

    ResponderEliminar
  6. no tengo tiempo,pero bueno respira que todo tiene su tiempo,no te extreses que eres joven,y lo del metro mejor no hablar........

    ResponderEliminar
  7. yo dos veces he viajado en metro. una vez en bilbao y otra en madrid. claaaaro, aqui con lo de la expo no hay perricas pero bien que vendría que estoy de los autobuses hasta la coronilaaaaaaaaaaaa!!

    por cierto, yo en el bus suelo andar muy empanado, no se por qué asique... musica, mirada perdida y poco más

    (esa foto me ha recordado a una que me hicieron una vez infraganti XDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaaaa, yo el metro lo evito siempre que puedo, pero algo así no lo había visto nunca... Por cierto, ¿de qué conoces tu Mas de las Matas? Es un pueblo chiquitico, me ha picado la curiosidad :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. QUE TAL TE AS IDO CON EL YATE A VER SI VUELVES ,QUE NO TENGO TIEM`PO,RESPIRA QUE SIEMPRE HAY TIEMPO,TU COMO YO NOS PARECEMOS AL CONEJO DEL PAIS DE ALICIA,NO TENGO TIEMPO................

    ResponderEliminar