19 de febrero de 2009

CUANTAS COSASSSS












he recibido este "super-premio" [1. Citar seis cosas que nos hagan felices.
2. Pasarlo a seis blogs.]de parte de nubes
y aqui ando, dandole a ver que seis cosas me gustan más y pensando en las coincidencias (luego os cuento..)







a ver, las seis cosas que me hacen feliz como una perdiz:
-ir a la playa (este finde me lo han jodido, para uno que tengo libre de curro y curso... )






-tener sobris: en 8 meses seré "tíaaaaa"..!!! a mi estilo, claro, porque no tengo hermanos ;)












-los niños (esta parte no hace falta que la explique no??)












-leer y escuchar música, lo pongo juntico que son similares las razones por las que me gustan.












-que me invite nubes a sus cenas tematicas... pronto habra otra no?? ya llevo yo el postre, que me han hablado de unas "ga.." requetebuenas ;)


-estar con mis amigos... y sola si me apetece..











-la segunda parte de este chisme es mandarselo a seis personas: pues alla voy, pero vamos que lo haga quien quiera.. los afortunados sonnn:

primos... ¿estos valen por tres, no?, http://cada-instante-es-unico.blogspot.com/y kela


(no se porque no se va para abajo este puñetero tres.... grrrrjjjjjj)







y por último la anecdota del día. esta semana es carnaval en el cole, mañana es el día grande y por clases han elegido un disfraz comun y hacen un "baile" y una merienda y tal.. pero a lo largo de la semana han ido cada dia con una prenda, me explico: el martes, tenían que llevar algo en la cabeza. Trajeron gorras, gorros de piscina, velos de novias, diademas de princesas, cahirulos.. el Miercoles trajeron algo para la cara: caretas, maquillaje, gafas de sol, de buceo, narices de payasos... y hoy tocaba algo para el cuello... pañuelos y corbatas por ejemplo.. pues bien, un chaval de tres años ha venido al cole con una corbata que llevaba dibujos de condones...!!!.. (he aqui la casualidad con el premio)


















le he preguntado que que era esos dibujos raros que llevaba la corbata y me ha dicho que no tenía ni idea, asi que le he mandado que le pregunte a sus padres...
pd: tiene tres años el chaval...
¿vosotros mandariais al cole a vuestro hijo con una corbata de condones??












y nada que hasta aqui puedo leer... chau chau.. y que acabéis bien el día














7 comentarios:

  1. Seguro que el chavalico pensaba que llevaba una bonita corbata de globos de colores, y lo mejor es que salvo algún niño espabilado todos pensarán que son globos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!!!


    jajajajaja, sí, los padres pensarían eso, que son como globos y que nadie se daría cuenta xD

    A mí también me hacian eso en el cole, cada día teníamos que hacer algo. Recuerdo un año que teníamos que llevar un calcetín de cada color...

    ResponderEliminar
  3. hola,siento decirte que no me gusta entrar en estos juegos ya se que es tonteria pero es asi,te leo muy animada eso es bueno por que seguro que todo va bien,abrazo.......

    ResponderEliminar
  4. bueno carmncitta, igual los niños no pero los adultos que vean la corbatita... jejeje

    Los primos valemos por tres, si, lo que pasa es que me parece que sólo uno seguirá la cadena. haber que tal sale!!

    ResponderEliminar
  5. fíjate, no solo has encontrado seis, sino que además son posibles!
    disfrútalas

    ResponderEliminar
  6. En marzo habra fiesta tematica!!! jajja y tal vez tb otra en Zgz :D

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y muy agradecida por mandarmelo. Acabo de leerlo y prometo hacerlo en cuanto que tenga un ratin chikitin pa dedicarle al blog!!

    Los padres son la leche.. y luego los edukadores son los que tienen que lidiar con los marrones de este tipo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar