18 de febrero de 2009

uno de 5º-6º

yo voy paseando.. le acabo de decir a un niño que a jugar a papas y a mamas se va al recreo.. y me he reído mientras se lo decia..(me ha hecho gracia como estaban jugando, y ademas asi, en cuenta de con gritos pues se van tan pichis al recreo..).. al mismo tiempo se me va acercando un chaval de 5º-6º, me pasa cerca y a lo que se está yendo, me sonríe. yo le sonrío y le pongo cara expresiva (pero guay) en plan "¿que te hace gracia?"... pero me solicitan por otra esquina, atiendo a otro chaval, pero el de 5º-6º vuelve a pasar por mi lado y entonces ya le pregunto con palabras que de que se sonreía antes.. y entonces me responde:

-que lo haces muy bien


-¿el que?


-tu trabajo


-ah


-que se nota que te gusta y lo haces bien


¡sin palabras me quedado...!!!! pero con una pedazo sonrisa, que aún no me la he quitado...

laralaritolaralari

5 comentarios:

  1. Qué grande!!! jajaja
    Si es que cuando uno hace lo que le gusta, se le nota en la cara!!

    ResponderEliminar
  2. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG :D

    y si eso de ch.... para la Tv jaja

    ResponderEliminar
  3. uauuuuu, no me extraña que no puedas dejar de sonreír!!!

    ResponderEliminar
  4. q guay!
    eso es lo mejor de todo, q los propios niños reconozcan tu trabajo:)
    Un besazo guapa
    Bueno miles de besos de colores!!!!
    ;*)

    ResponderEliminar