13 de diciembre de 2011

yankiland

ya sé donde esta mi vela de cumple de new york!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ponía triste hablar de ello, porque creo que es el primer año que me guardo las velas... y no encontraba la vela de new york!!!
y es que este año el cumple ha sido especial... de normal duran 1 dia... pues este casi casi ha durado dos semanas!!!!!!!!!!!! jajajaj.. empezo con una fiesta sorpresa.. que la medio prepare yo, pero sin saberlo!!!!!! jajajaj... ni de coña!, la preparararon las minifluvis!!! vivan.. vivan!!! fue una noche especial en el baobab con las berenjenas, rafa y alamedadosoulna presentes en diversos viajes al baño... mmmm.... fue una noche especial... ¡¡¡¡como unos cinco dias antes de mi cumple!!!!
... llegó mi cumple... y estuve con mi familia que es lo que mas me gusta de ese dia, y con unos muy buenos amigos, cris y mikel, que son demasiado especiales a estas alturas...

y estuvimos tomando una coke y hablando de new york y mexico, apagando planchas y convirtiendome en posh!!!
nos fuimos a new york!! por fin.... despues de dos meses preparandolo, bueno, entiendase por preparar comprar los billetes, porque por lo visto un poco mas y ni avisamos a nubes (nubes te queremos!!).. jejje, pero al final llegamos, no dormimos en muchisimas horas... y creedme muchisimas del verbo mas de 24... prefiero no contarlas.... jorriiiibbbooolllll!!!!!!

disfrutamos de los puentes, de los skyscrappers {jajajaj... ahora me va a pasar que voy a aprender palabras inglesas-anglosajonas-americanas... y no voy a saber escribirlas!!}, del sofa visitor del que nubes por fin se ha adueñado, nos reimos viendo globos gigantes, disfrutamos dando clases de ingles en el metro, viendo egipto, ah no, que era futuro, o romano... o caballeresco... viendo al chico-spray que resulta que tambien los hay para el pilar en mañilandia... sonreimos en central park viendo "modas", compartimos jardines en el cielo, ubicamos como cagarse en new york, subimos al top, viajamos en ferry, tuvimos primo... Y celebramos nuestros cumples.... con tequila y velas!!!! buena combinacion... y por fin mi querida minifluvi ha encontrado mi VELA!!!! gracias....... por todo  a todos!!! ... conclusion:... dos semanas de celebraciones... el cumple mas largo de la historia... y uno de los mejores...
  con velas

9 comentarios:

  1. CRISPY.. ESTE TIPO DE RELATOS LOS VOY A PATENTAR... SE PARECE UN MONTON AL DE VUESTRO DIA B!!!!!!!

    QUE ... SKLFHDKJSRYUWERHKJSNCMZNC!!!!! QUIERO IR A PATINAR YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta compartir tantos "pequeños-grandes momentos" contigo!!!
    En el baobab, en New York, a las 9.30 de la mañana, a las 11 de la noche, con botrakos o jamaicanos, con chipirones y papas con mojo, con Rafas de aquí y de allí, con morcillas ilegales (todo por la felicidad de nubes:)...
    Y me encanta que todo eso y mucho más quepa dobladito en una chiquivela de cumpleaños... :)

    Espero que sigas coleccionando velas con recuerdos al menos así de bonitos, y caber en algunos de ellos junto a las demás minifluvis, of course!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, quería ser la primera en comentar y te me has adelantado! jajaja! Comentando tus propias entradas... eso no vale!

    ResponderEliminar
  4. ayyy qué bonito!!!
    Me encanta que hayas recuperado tu vela jajaja


    Para mi, mi cumple fue perfecto!!!:)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo que cosas tan chulis te dicen!!! Y es que...tu lo vales!! Because you worth it!! Otra cosa muy molona para decir jijiji. Mis chicos del cole me han dicho q si hay pista de hielo detrás de turismo y una carpa gigante con tronos gigantes d reyes magos para hacerse fotos...jijiji. Yo quierooooo!!! Cuando vuelves de Miami??

    ResponderEliminar
  6. que guay que la hayas recuperado besitos!

    ResponderEliminar
  7. Buahhh!!! Cumpleaños así son de los que no se olvidan... NY... ¡qué envidia nena! :)

    PD: Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande!. Estos son momentos inolvidables :P.

    Felicidades por el cumple, y felicidades por la supermegacelebración!! =)

    Un beso enorme señorita!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde pero..felicidades!!
    Qué bien suena eso de NY oye...qué morriña
    Un besazo!

    ResponderEliminar