30 de junio de 2012

escuela de padres

sabemos que son tiempos raros... vuestros hijos han estado un montón de tiempo en el colegio... lo sabemos... habéis tenido ensayos como las navidades y semana santa... pero ya hemos llegado a la gran prueba final: el verano. 
tres meses de vacaciones de vuestros hijos, y no vuestras. lo entendemos. la vida, vuestras cosas habituales, siguen, continuan, pero estáis vigilados por vuestros hijos. bien, tranquilos. llega un tiempo de 
re-organización....
y ahí estamos en el no-chikipark, esperandoos, perdón, esperando a vuestros hijos, nietos, sobrinos, con un montón de actividades, con juegos nuevos, con los juegos de agua, con las piscinas, con excursiones, con salidas, con almuerzos, con innovaciones, con actividades improvisadas, con cine, con juegos de exterior, con .... un proyecto...
y sí, también tenemos horario de despacho, porque sin vosotros poco podemos hacer, os atenderemos, os intentaremos resolver las dudas, os intentaremos ayudar en lo que podamos... estamos para AYUDAROS  a educar a VUESTROS hijos. No son los nuestros. 

respeto.


*todo esto cuando llevamos dos semanas de verano, cuando a principios de la segunda semana tuve que salir a renegar a las familias a la fila con mi grito de guerra del "eo eo!!, oe!" se cayaron se cayaron... jodo como se cayaron... luego les hable muy seria... 3 minutos de monologo-sermon-temblor de piernas (que tuve que buscar una pared para que no se me notara!) y les dije que de lo primero que les enseñamos a sus hijos es respeto. pero que son sus hijos, no los nuestros; las hormonas con patas se reían porque les había echado la bronca a los padres.... un compañero me dijo que muy bien hablado que se le habían puesto los pelos de punta, unos padres me dijeron que vaya trago y los padres implicados en el conflictillo me vinieron a pedir perdón. pero seguimos en las mismas... mi humilde consejo:

SI ERES PADRE, MADRE, TUTOR LEGAL, ÁNIMO. 
PORQUE NO ES FÁCIL TAREA... 
PERO NO HAY PORQUE COMPLICARLA. 
Y MENOS CON GENTE QUE SÓLO INTENTA AYUDAR. 
GRACIAS.-




4 comentarios:

  1. Eres the best baby :)

    Miss you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú me enseñaste nena... todo empezó con la lucha del botijo! jajjajaja... miles de besos sirena!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con nubes...
    YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ :)
    Disfruta!!! Besitos!

    Violet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo quiero ser como la chica de sunny!!!!!! igual de emprendedora!!!!!
      miles de besosoooosssssss mojitera de fresas!!!!

      Eliminar