3 de octubre de 2012

aparcamientos

Cuando te pasas un montón, o cuatro montones de tiempo intentando encontrar sitio para aparcar.. llega un momento en el que cuando ves a algún peatón.... intuyes que lleva algo sospechoso en la mano, que camina con andares característicos y con ademanes de acomodarse para .. INTUYES... que va a sacar un vehículo del maravilloso aparcamiento que cuando quede libre podrás meter tu coche...!!!!!!!
cuando intuyes este tipo de cosas...
persigues con tus ojos al peatón  lo miras como si fuera la persona más estupenda del mundo mundial.. y entonces cuando estás CASI segura de que se va a llevar un coche... haces la pregunta: "perdona, ¿vas a sacar algún coche?".... y es entonces cuando esta mañana me he encontrado con la persona más sarcástica que sin conocernos me haya dirigido la palabra. Su contestación ha sido: "No"
-desilusionada, he metido primera para continuar mi ruta del mecagüenquemalasuertehetenido, hasta que de repente dice: "Voy a sacar la furgoneta".

Bien. Le he dado las gracias por la aclaración. No sé qué habría hecho el resto de mi vida preguntando como una idiota a la gente si va a sacar el coche... ¿Qué he aprendido hoy?. Que la pregunta correcta es ¿Va usted a llevarse algún vehículo?.......

Por favor. Gracias. Disculpe. Buenos días. Perdón. De nada... para que me enseñarían a mi este tipo de frases hechas educadas si luego llega el momento y no sé decir vehículo en vez de coche y evitarme que un señor indignado y sarcástico no me meta pullas al punto de la mañana??...



20 comentarios:

  1. aaay los aparcamientos, que odisea! para poder encontrar sitio hay que levantarse a las 5 de la mañana!
    El tío ese debería desayunar la barrita esa del anuncio que supuestamente te pone de mejor humor porque falta le hace.
    Besos Pumukis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... no te metas con el pobre hombre,.. si no ha hecho nada más que enseñarme a usar bien el vocabulario!!!! jajajjaja.. ;)
      si se soluciona con barritas de esas, me compro tres paquetes para ir regalandolas, te lo juro!!!
      jejejje
      gracias tomate, recuerdos a pimiento!! que vaya muy bien!

      Eliminar
  2. Jajajajaja me ha sacado varias sonrisas esta entrada!!!!

    Primero, que es cierto ciertísimo que para encontrar un aparcamiento en lugares difíciles, los peatones se vuelven objetivos como si fueran gacelas delante de una leona hambrienta.

    Segundo, la importancia de hablar con propiedad...XDDD

    Tercero, Con que gracia lo has contado! jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero... los benditos peatones.. yo a veces cuando soy peaton y me siento observada, pienso.. "pobre.. y poco menos qeu les aviso a los conductores de que me voy a llevar un coche.." jajajaj..
      segundo... tú sabes lo que da de sí la rae?? me he puesto ya un enlace directo por si acaso... para ir ampliando vocabulario...
      tercero!.. jajajja.. con la misma gracia que me hizo vivir semejante clase de lengua de primero de la ESO... jajjajaj!!!!

      cuarto.. hoy toca puzzle??? voy a ver!
      besicos!!!!!!!

      Eliminar
  3. Si pudiste aparcar, date por satisfecha....
    Always look on the bright side of life....Brian said....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy!!!!!!! satisfecha no, lo siguiente!!! gracias a este buen samaritano, no solo tuve sitio para aparcar (gracias!!!!!!) sino que además aprendi una nueva palabra: vehículo...
      por supuesto que el lado bueno, eso siempre lo intento.. pero con humor, sino, no es lo mismo..

      Eliminar
  4. Jajajaja! Esq te leo y te imagino perfectamente en la situacion :-) Me he reido un monton! :-) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no está mal que se me ría de vez en cuando bayolet! jajjaja... me alegro de que hayas disfrutado la anecdota...
      a ver cuantas pasan hoy con los chinachaneros!!!!
      nos vemos!

      Eliminar
  5. JAJAAJAJJAa..weno, al menos te dejoel sitio, mas cabron sería no habertelo dixo...jaajaj..
    http://peter3tears.blogspot.com.es el mio, si te gusta no dudes en seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. razon no te falta.. jajjajaj.. simplemente le fallaron las formas.. o mis formas... no se no se jjajaj

      gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Qué típico eso de examinar a los viandantes cuando estas buscando aparcamiento, adivinar que pueda tener una llave en la mano para ralentizar la marcha y a ver si hay suerte. Claro que si el día sale torcido llegarás siempre 10 segundos tarde para encontrar ese aparcamiento que siempre te "robarán".

    Así que la menos ese día, al margen de la gracia del señor de la FURGONETA, tuviste suerte. Peor hubiera sido que su respuesta fuera "Sí......pero de aquí media hora" (seguro que no te hubiera hecho tanta gracia)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. sí qeu sabe malo sí cuando llegas mientras otro aparca... y encima esos días.. ves aparcar a todo el mundo!!!!!! y a ti no te llega ningun hueco! jajjaj.. hasta pronto, gracias!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. lo sé! jajjajajaja... pero yo no me voy de excursión para buscar el móvil!!!!! jajjajajj.. besicos!

      Eliminar
  8. Se ve que hay gente que necesita aclaraciones mas generales o especificas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí. hay gente que necesita las cosas muy muy muy claras.. pero más que nada es que si me lo hubiese dicho con una sonrisa... pues bueno, pero el colega... digamos.. tenía un mal día...

      Eliminar
  9. Buenas, piensa que puede ser peor, puede ser que veas el peatón con la llave en la mano, se encamine a un sitio, a su coche, un sitio cojonudo para aparcar, sin maniobras casi, el primero encima fuera de zona azul, ideal de la muerte, vayas todo emocionada, sacando una foto al sitio para fardar luego de la suerte que tuviste.. y coga el tipo, abra el maletero, saque una bolsa, lo cierre y continue andando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me ha pasado un monton de veces tambien.. es la ley de la jungla... al final yo creo que hasta me fijo en abuelos de gafas con baston.. solo hay un uno por ciento de posibilidades de que se lleven un coche... pero y si se lo llevan qué??
      gracias por su estimable visita caballero!

      Eliminar
  10. Jajaja q "majo" pero para "gracioso" uno que n un callejon estrecho largo y sin salida del que solo se sale marcha atras un buen samaritano que salia me dijo: entra entra que hay un sitio entre y era mentira... sera!... Porque es la gente tan agradable?

    ResponderEliminar