8 de julio de 2013

feliz

nunca, jamás de los jamases había sentido algo tan especial... hay gente que por lo que sea entra en lo más profundo de una persona..
¿de qué nos conocíamos? de una boda... una boda muy especial por todo lo que ya os expliqué... una boda en la que me sentí muy especial... pero además... estaba Él..se conjugaron los astros y apareció.. una boda en el sur.. él del sur... vive en madrid y yo de mañilandia...
en la boda casi no hablamos, simplemente compartimos momentos... que para mí fueron únicos. esa misma noche hablamos  por wassap... valiente cobarde por mi parte.. al día siguiente nos despedimos.. lo tipico, dos besos... pero yo me muero con los abrazos.. si doy un abrazo de verdad que lo siento muchisimo más que los besos... y se lo dí, le dí un abrazo.. pequeño.. por vergüenza.. pero abrazo... él se fue para la capi y yo me quede en el sur... hablamos todos los días... que se dice pronto... y hablamos de muchas cosas... cosas  que no he contado  a casi nadie... porque es esa confianza total.. que no sabes de dónde sale... pero que la sientes... hablamos de todo... hasta que gracias a  su paciencia y respeto le dije lo que sentía por él... mucha gente dirá que es de valientes.. pues yo digo que es sinceridad... y que con toda la mierda que llevo encima él es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, qué menos que compartir con él todo lo que estaba  provocando... y sabéis qué?? no ha huido, sigue ahí!!! sorprendente...
ahora estoy nerviosa, escribiendo esto me pongo nerviosa... cuando me acuerdo de él me pongo nerviosa... nerviosa, pero con una confianza tremenda... porque el respeto  que me está dando es lo que me provoca... me provoca que el caldeo no se me pase y me provoca que poco a poco, lo quiera un poquitin más... simplemente porque alguien como él se lo merece y mucho.

7 comentarios:

  1. WOOOOOOO... mantennos informados, yo quiero saber qué pasa!!! Y mucha felicidad te mereces, así que no te preocupes y sigue adelante, que por una vez las cosas pueden salir bien :)
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ains el amor, cosa más bonita no hay, a ver si se concreta la cosa y nos cuentas, sin dar detalles que nos pones con los dientes largos innecesariamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! Que bonito! Pinta bien, a ver como evoluciona. Esto está pidiendo una cita...

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas felicidades, y sigue así, sin poner barreras donde no las hay, y es que estas cosas surgen así y así, sin prisa pero sin pausa deben de continuar.

    Y es curioso que fue en Cádiz donde gente de allá abajo nos llamaba sosos porrque no nos abrazábamos, que éramos muy fríos, ya ves. Y tenían razón.

    Lo dicho, deja fluir las cosas y disfruta de la felicidad y de las mariposas en el estómago, jajaja!!!!

    Un beso, mañica!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leo las cosas en el orden en el que me da la gana... jejeje
    Aún así... repito... si tiene que ser será...hay gente que está destinada a seguir juntas =)

    ResponderEliminar