14 de julio de 2013

un poco de orden

lo primero:
sólo tengo internet en el zapatomovil y no me da para leeros y comentaros tanto como me gustaría.. a veces lo hago y acabo en spam... pero sí, os echo de menos.. y eso para mí ha sido toda una sorpresa; cuando me  puse a "hacer" triando sólo era un vomitar, aunque a veces encripte... pero ahora es eso y añadimos el que "me apetece" saber de vosotros... la compañía se agradece... siento no estar tan cerca últimamente

lo  segundo:
...pero lo nuestro no puede ser.. lo malo? que no es tan fácil ni enamorarse ni desenamorarse... sin casi conocerle me encantó... y hablamos mucho, y vosotros que sabeis como encripto... sabéis qué significa  que con él no encriptara.. ahora no hablamos tanto.. supongo que fuimos demasiado rápido y yo ahora no sé cómo seguir; hablar  con él me hace bien?? pués no lo sé, pero en 4 días de casi no hablar me hace más daño... porque de repente, alguien en quien he confiado me da vergüenza hablarle por si se siente incomodo, pero la  verdad es que le echo de menos... a él y hablar con él; sus consejos y su compañía... y como dijo él.. conversaciones como las que teníamos... no con todo el mundo se puede... aunque todos necesitemos vomitarlas...

lo tercero:
conseguido!!!!!! este agosto me han dado mi  premio y voy a estar "cuidando" de un equipo de 10 educadores, y unos 80 niños... como me dijo una amiga me lo merezco... y ya está... para todos esos que no les gusta que mis jefes confien en mí que les quede claro que la envidia es muy mala... y que con estas colonias de agosto llevo ya 5 años... algo bueno habré hecho si siguen contando conmigo... así que sí.. casi lloro cuando me lo dijeron... de respirar, de saber que aún con las cosas y la gente en contra... ojo, con algunos, que tengo compañeros muy buenos, al final han confiado en mí.
lo mejor de esto, cuando se lo dije a uno de mis chavales del ctl... si vierais que contento se puso!! sólo con eso ya me siento orgullosa de poder vivir el capi...
dos autopromesas me hice si conseguía el  capi... dejar de morderme las uñas y dejar de fumar...

lo cuarto:
poco a poco encripto muy poquito... y eso es que voy cogiendo confianza gracias a vosotros... y mola...

GRACIAS POR LA COMPAÑÍA...

13 comentarios:

  1. Vamos, el CNI tiene trabajo extra cuando encriptas.....
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me juego lo que quieras a que cuando encripto... casi casi que tú ya sabes por dónde voy... el CNI no te llega ni a la suela de los zapatos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena con tu premio-trabajo, eso es que tus jefes te valoran con arreglo a lo que les demuestras que vales.
    Lo de dejar de fumar es algo que momentáneamente cuesta pero yo lo he conseguido, llevo dos años y seis meses sin que el cigarrillo afee mi cara, ni huela mi aliento ni mis ropas, me fumada dos paquetes diarios de Ducados y sin darme cuenta enlazaba un cigarrillo sin terminar de consumir con otro.
    Ahora no te das cuenta pero a mi edad casi no podía respirar, en la actualidad soy un hombre nuevo en ese aspecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un día y medio aguante sin fumar na más... me lo tengo que plantear de otra forma... ya ves tú a que ritmo llevo yo las autopronesas!!
      enhorabuena por tus dos años!!!

      Eliminar
  3. Bueno, es lo que tienen los blogs... tú cuando puedas comenta, que cada día echo un ojo al spam por si te has caído por allí. Y por lo demás... chica, las cosas que salen y otra que no. a veces hay que dar una oportunidad a la vida que es más sabia que nosotras y sabe lo que hace. aunque duela y no lo entendamos seguramente sea lo mejor antes o después. Y el trabajo así te lo demuestra. disfruta mucho de todo lo bueno y deja que vaya arrastrando lo malo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi trabajo es lo bueno del verano... el ritmo se incrementa a 200%... ya tú sabes... y es un no parar... eso me viene muy bien... pero ahora que no nos escucha nadid, una cosa te voy a decir... las noches son laaaargaaassss de cojones!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo!!! Y sigue escribiendo mientras te apetezca aunque sea "spam". Antes o después acabo leyéndote... jaja =)

    Sobre "él"... aunque no me ha pasado con cosas de "amores" sí que me ha pasado con amgios repentinos en quienes confías en un momento sin saber bien por qué... y de pronto, todo queda en nada... Amistad casi cero.
    Si tiene que ser...será, ya lo verás =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apetece leeros y comentaros... no lo dudss, el problema es que con el movil es una tarea lenta...
      lo de las amistades es un camino muy variable, cierto... ya veremos como sale... necesitamos tiempo...

      Eliminar
  5. Primero: hola señora Spam, que sepas que te se añora por estos lares

    Segundo: no te tomes las cosas tan a la tremenda, deja que transcurran los acontecimientos sin forzarlos, y no dejes nunca de ser tú misma.

    Tercero: Y yo que creía que los profes tenían un montón de vacaciones!!!!. Cuán remotos se tornan aquellos días de vida contemplativa, y cuán poco los añoras.... y que dure!!!!

    Un besico, maña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sesé!!! si supieras la de veces que he intentado usar a correos!!! pero son tantas cosas que no sé como coger el boli... ahora necesito una hoja con cuadricula... ya ves como anda el patio...

      las fibras no te creas... nos llevamos... pero bien del todo tampoco, entre las bicis, las piscinas y los chavales...

      pero sí, mucho mejor esto que la vida contemplativa!!!!!! jajja

      y gracias por el consejo de ser yo misma... no sé cómo lo hare, pero me has dado una pista para seguir..
      un besico sesé!!!

      Eliminar
  6. Veranito ocupado!

    jode eso que dices de coger confanza a alguien....hablar un montón con el...y de repente...días si saber de el....me ha pasado, como dice Joy, con amigos...a los que les confias todo...ellos te confian...y parece que de golpe quieren cortar la "amistat" y tu te quedas con los ojos como platos...sin entender nada, pero aveces es solo pasajero y la confianza vuelve. Tu no tengas vergüenza de hablarle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que la vergüenza me sobra para todo!!! lo de la amistad es complicado, desde luego.. pero es eso el ser uno mismo como dice sese... a ver....

      aún no he leído puzzle... ya he visto que has cambiado... intentare ponerme al día!! un besico!!!

      Eliminar
  7. Hasta donde me enteré no estabas en spam, pero miraré más cuidadosamente :D

    ResponderEliminar