16 de octubre de 2013

me he comprado un lienzo

sí, y ya sé que no me conocéis, pero es que yo no sé dibujar!! suspendí la asignatura de "plástica" en la carrera... sí sí.. yo y más gente ehhh.. que la "profesora" (y va entre comillas porque esa ni era profe ni era na!) era una perris... pero fuera como fuese suspendí
... y en mi curro es muy importante el dibujo, me las apaño con la fotocopiadora estupendamente... le doy a ampliar y luego coloreo que no veas... pero el otro día entre en una tienda, me dio el puntazo y me compré un lienzito.. pequeñajo, por si aca...

¿qué voy a dibujar? pues quiero una playa y un banco, el benito... es un regalo para mami... ¿lo conseguiré?.. jajajjaja.. si no queda muy mal, os enseñaré fotitos...

y sí, ésta es mi gran preocupación del día: modo irónico on!!

en fin... just little things!!

11 comentarios:

  1. Vivan las little things, por ellas vivo yo cada día, ¿que no? Y si no te sale tan bien, anda, no nos dejes sin ver el resultadoooo, jejeje.

    Cucha, qué bien es esto del bloglovin, ahora te tengo superfichá, jajaja, entrada nueva y ¡zas! pillada! Tanto que hasta soy la primen en comentarte, jejeje.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo ya te digo! yo también procuro hacerme ominipotente con las little things, sino de que!!
      tú juegas con ventaja, que tienes little things y mini little things!!! jajajjaja... esos pijamas de mayores, cuando dicen "tetas, tetas!!".. la torre... jajjaja.. da pa mucho tu "pequeño mundo!"

      ... y por cierto, me has pedido un premio por ser la primera comentarista?? jajajajaj ;)
      me compinchare con mlyp!!! ;)

      que tengas muy buen día!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues estoy deseando ver ese lienzo pintado. Ánimo, tienes mucho mérito, yo no he pasado de las casas con chimeneas y aún así me quedan desproporcionadas xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj... ya veremos ya veremos.. a ver como queda!! al final, a lo mejor me da por lo abstracto.. y que cada uno interprete lo que le venga en gana! jajajajaj... total, le va a gustar igual, que lo que cuenta es el detalle, y ella sabe perfectamente que no sé dibujar... ni casas ;) ni personas.... y círculos porque inventaron el compás que si no...

      jajajjajaj... anda... ahora me río porque lo llevo bien, y me defiendo con la fotocopiadora,, paint, impresoras... pero andaaaaaaaaa cuando era peque!!!!!!! que malos ratos!!! si encuentro el bodegon que hice para la carrera ese sí que os pongo foto.... y sí, he dicho BO DE GÓN...... !!!!!!! que estresss por dios!! jajajjajaajaj... menos mal que ya pasó y ahora cuando cojo un lápiz es por placer!!
      por fin...
      a pasar muy buen día mandi!!!

      Eliminar
  3. Sobretodo si pintas alguna playa, aunque haya mucha agua y mucha arena, no se te ocurra lavar el lienzo, que primero encogerá y luego toda la arena te atascará los desagües de tu casa.
    Es un consejo que te da la Asociación Española de Lucha contra los Atascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jubiiii!!!!!!!!!! que te lanzas!! jajajjajajaj.... no sabía que pertenecieras a tantaaaaaaaasss asociaciones!!!!!
      ;)

      Eliminar
  4. Soy lo más negado para el dibujo que pueda haber...
    Un desastre total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Escribir y dibujar son de las coas que más me gustaría saber hacer, dibujar imposible del todo y escribir un libro tres cuartos de lo mismo. En fin no s conformaremos con admirar obras de arte como la que sin duda nos presentarás cuando acabes con el lienzo en cuestión. Ahora ya no hay escusa para que nos lo enseñes!!!!

    Un beso, mañica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que si te lo propones, sacaras un libro.. de esa mente tan avispada que tienes llena de buenas ideas... quizás simplemente ahora no sea el momento.. pero quizás llegue si te lo propones, así que ánimo!

      Eliminar
  6. Hace un tiempo compré yo uno para pintar con mi hija, que le encanta, aunque le dura la ilusión un día.
    Oye, nos salió un óleo de la playa de lo más apañado, un paisaje más otoñal que veraniego por los tonos, pero chulo, colgado lo tengo en una de las habitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar