1 de octubre de 2013

torticolis

"La tortícolis es un tipo de distonía (contracciones musculares prolongadas) en que los músculos del cuello, particularmente el músculoesternocleidomastoideo, angular de la escápula y en menor medida los músculos escalenos, se contraen involuntariamente y hacen que se incline la cabeza."

wikipedia

pues me da igual, me he levantado a las 7am del dolor, he colgado una foto feliz en el fb, me he tomado una pastillita.. y me ha dejado tan KO, que a las 12 me he vuelto a levantar... seguir, sigue, mi cabeza medio inclinada... tampoco es cuestión de exagerar... pero, hoy vuelvo a coger la bici...
me da igual que me persigan perros, o ir dolorida... los paisajes cambian si vas en bici... y ME ENCANTA!!

Que tengáis muy buen día!!!!!!

8 comentarios:

  1. ¿Y la actitud que te da mirar la vida de lado? Eso de natural no sale, te lo digo yo.

    Chao!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja... claroooooo... gracias, no lo había pensado!! ;)

      Eliminar
  2. Que te vaya bien señorita Pisa, ajajjajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja..... que graciosillo!!!! ya verás ya... vendrá justiniano y.....

      Eliminar
  3. Pues espérate a que te hagas mayor y te de la ciática, ahí si que ni bicis ni nada, bueno, ver carreras por la tele si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que usted ya sabe que es eso de la ciática no??

      Eliminar
  4. Ha habido semanas en que me han confundido con un robot, les faltaba echarme tres en uno en el cuello a ver si dejaba de medio girarlo de esa forma tan inquietante, moviendo más los ojos que el cuello, porque éste no te llega.
    El antiinflamatorio bien, pero el relajante muscular que suelen recetar también da mucho sueño y te deja gilipollas, tómalo por la noche al ir a dormir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que ayer no podía más, me desperté del dolor!!!! y por eso lo de la medicación, pero hoy ya aguanto mejor, y no me he tomado nada... y parece que la cosa va mejor... no se me van los ojos, ni cosas raras como a otras! ;)
      esperemos que mejore!! gracias Inma!

      Eliminar