11 de diciembre de 2013

mi querida inma

creo que eres la primera blogger a la que le dedico un post.. y sí señora te lo has ganado... hace días ya te comentaba que me costaba comentarte.. ¿por qué? ¿por qué tus palabras me dejan sin palabras? ¿por qué se me acaban las cosas que contarte? ¿por qué pienso que voy a decir algo fuera de lugar??? mmmm... nooooooo!!!!!!!!!!!!
simplemente la tecnología, lo de que te llevas mal con ella, lo debes de traspasar por la red, porque hijamíademividaymicorazon... las penurias que paso yo para comentarte!!!.. dejo documentos gráficos para que no haya duda:

este momento fue buenísimo!!!!! le doy a responder y me sale tu blog, dentro del blog!!!!!
{pero vamos a ver, que yo ya estaba en el blog, entonces.. aquí hay uno dentro del otro, como unas matriuskas de esas, y si bajo y le doy a responder, me saldrá otro blog dentro de otro blog??}
 en fin...a ver si me deja comentarte de una puñetera vez y oh sorpresa!!!!!!!!!!!!!....


...menos mal que estaba el señor blogger atento viendo mi cara de desconcierto cuando se le ocurrió ponerme una señal de advertencia en plan: señorita Pumi, no sea gilipolllas, "la página que está buscando en este blog no existe"
¡¡oh, perdón gran blogger !!.. mecagüentodoloquesemenea!!!! ya veo que NO es lo que estoy buscandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nota mental: wordpress, wordpress, wordpress, wordpress, wordpress, wordpress,....


Y POR FIN, COMO UN REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD... VIMOS LA LUZ!!!!!!!!!!!!
 
pero evidentemente llegados a este punto estaba yo indignadísima, así que por supuesto mi comentario fue simple y llano, nada que ver con la tesis que iba a hacer tan maja en un primer momento, que seguro que me hubieran dado premio y todo...


EN FIN MAJOS Y MAJAS (menos Inma of course), SÓLO POR ESTAS COSAS QUE OCURREN EN ESTE MUNDO DEL 5.0 QUE ES EL BLOG DE INMA MERECE LA PENA DARSE UN PASEO.. O NO??... Y YA SI ESO ME CONTÁIS SI OS PASA LO MISMO... O SI ES QUE "LA INMA" TIENE ALGO A NIVEL PERSONAL CON MUA!!

ALEEEE... A PASAR BUEN DÍA!! QUE YA ES MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Te digo yo lo que le pasa a Inma: Ella hace un post todo currado y lo publica, y como es tan perfeccionista (porque hay que reconocerlo, sus posts están bien hechos y muy currados y molan cantidubi), de repente se acuerda que le ha faltado algo. Entonces pone el post en modo borrador, lo arregla y lo vuelve a publicar. Entre medias tú (y yo) que ya estás comentando porque es ver una entrada nueva de Inma en la lista de blogs y tener ganas de leerla pero ya, te poner a comentar y cuando le das a publicar, placa, te pilla en medio. A mí me pasó con la entrada de la casa, adiós al comentario currado xddd! Pero la queremos igual, ¿o qué? xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jodas! eso es???? mecagüendiez cuando la pille!! jajajajjaj.. chico es que lo de anoche ya fue de paranormalidad 100%... pero eso sí, me lo pase muy bien!! jajjajaja...
      besin!

      Eliminar
  2. jajajajaja, eso le pasa por andar toqueteando una vez que le ha dado a publicar. Si lo sabré yo...jaja. Pobre Pumi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja.... bua, dos grandes expertas diciendo el mismo argumento... jajajja, pues nada tomare medidas al respecto, cuando haya publicado una me esperare a la siguiente y entonces ya comentare.. ajajjaj.. digo yo que cuando haya una más novedosa no reeditara la anterior no??? oh sí?? jajja
      es broma, por supuesto que seguiremos al día!! jajajaj

      Eliminar
  3. Jajaja, la madre que te parió! ¿Tienes la osadía de dedicarme un post para echarme la bronca y sacar toda tu frustración? Se ha perdido el respeto ya lo veo, ésto ya no es lo que era jajaja.

    Pos no sé que decirte, son fenómenos paranormales jamía, que conste que el primerdo, el modo matriuska me ha pasado a mí misma conmigo misma mismamente alguna vez, y pillo cada descoloque...

    También reconozco que lo que dice Mandarica y Ana es cierto jeje, procuraré no hacerlo, no es perfeccionismo, será inseguridad, lo leo y de repente una frase me chirría, o se me ocurre añadir algo, o quitar, o veo una palabra repetida en dos frases seguidas, y allá que voy, pero no era consciente de que el post desaparecía hasta que Mandi me lo dijo.

    También te digo que alguna cosa rarica harás tú, porque o la gente es muy discreta y se lo calla, o casi nadie tiene problemas para comentar, lo que sí es verdad es que las tres o cuatro personas que tienen problemas los tienen siempre...yo que sé...¿cuestión de vibraciones tal vez?

    En fin Pumi, que me he reído mucho, además hago labor social, a lo tonto te has sacado un post gracias a los poltergeist de mi blog ¿que más quieres niña?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y besitos a Mandi y a Ana. Pobre Mandi lo de aquel día jaja, le pilló en medio

      Eliminar
    2. Tranqui, a mí también me pasa, pero últimamente intento darle al botón del envío después de estar repasando el puñetero post durante dos días. Luego dice Miguel que no escribo casi, hay que joderse!

      Eliminar
    3. jajjaja.. osada yo??? venga, vale, prometo hacer un post en tu honor bueno, mmmm.----- esto....... ya vere!! jajjajaaj
      y maña, cada uno a lo suyo, yo a lo dragon kahn, en ocasiones, eh, que no siempre, y tú con tu modo de leo, releo, edito, leo, reedito... hajjajajaj.. pero oye, que aquí seguimos, y que menos que disfrutar de todo de cada uno, no?.. yo me lo paso pipa contigo, hables de lo que hables, disfruto.. así que... lo de poderte comentar o no, pues mas tarde o mas temprano lo consigo, así que .... sí, esta anecdotilla me ha servido para un post, jajajjajajja.. y me he reído.. suficiente!!
      no te des mal princess, que todo ha sido desde el buen humor ehhh!!!

      Eliminar
    4. y me alegro de que os hayáis reído, que de eso se trataba!!

      Eliminar
  4. Yo es que llegados a este punto creo que lo que debe hacerse es una campaña para que el coriano se haga un blog :)

    En cuanto a lo que comentas a mí nunca me ha pasado, solo con el de la casa y porque se le olvidó al parecer meter la pedazo tele en la foto del salón, pero no me da problemas para comentar, anda que....

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos faltaba ya...el coriano con blog. Que conste que le dio el siroco y me hizo crearle uno, existir existe, pero no ha escrito ni una entrada

      Eliminar
    2. apoyo campaña de que el coriano funcione con un blog!!!!!!!!!!!!! firmoooooo!! ajjajajajajjaj.... sería divertido!

      y por cierto, voy a ver el `post ese de la casa que me lo debi de perder en mis dias de asueto y ya me entra la intrigaaa!!

      Eliminar
    3. buaaaa.. no sé cual es el post de la casa.. algún enlace? :( ahora me he quedado con las gnas!

      Eliminar
    4. Perdón. Lo pasé a borradores porque andaba pululando por el Upnews que lo subió alguien que le encantan mis posts y todos se los lleva para allá, y de repente con éste me dio pudor.
      Hay veces que me olvido de que ésto es abierto, y me creo que sólo lo ve "mi gente".
      Lo he vuelto a publicar por si quieres verlo, no te quedes tú con ganicas de nada.
      Te dejo el enlace:

      http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2013/10/reportaje-fotografico.html

      Eliminar
    5. muchas gracias por volverla a colgar!!!!! vaya currada de entrada! y vaya currada de casa!
      me encanta la mesa que tienes en el salon!! cuando quieras me invitas a comer!! jajajajj.. es broma,
      y sí ahora entiendo todo lo que decían sobre este post, dess y la tele... hahaha y la pobre mandi qeu le debiste hacer parecido!
      ah bueno, y el naranja y el verde me encantan.. esos más le morado.. pero en mi casa tengo un monton de colorines.. alguna vez a lo mejor me animo y hago un post de cosicas coloridas que tengo por casa!!!.. en fin, que me ha gustado mucho leerlo y que nos muestres algo tan íntimo!! así que gracias por re-publicarlo, pero si quieres ya puedes quitarlo, me doy por satisfecha!! muchas gracias por el detalle!!!! y no pidas perdon mujer!! que estas cosas son asín!! jajajaj
      oye, y que es eso del upnews??
      la verdad es que cualquiera se puede llevar el enlace de lo que publicamos a cualquier lado.. eso es internet! y encima como los tuyos son tan chulos.. pues claro... un besico Inma y gracias!!!!

      Eliminar
  5. ¡pues no conocía yo a esta blogger, en seguida la visito! Ya te vale echarle la culpa cuando luego he leido en los comentarios que fue por haberlo visto cuando no debías! jajaja
    Ya estamos de regreso, nos ha costado eh! me parece que se nos han pegado demasiado las sábanas y lo de los 5 minutos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madredelamorhermoso!!!!!! que sopreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os echaba de menos pajarillas!!!!!!!!!! mecagüendiez!! pero dónde os habiáis metido????????? que alegría veros de nuevo!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Leo por allá arriba que es una erfeccionista y ha retirado la entrada para retocarla en el momento que comentabas. En mi sitio tambiñen es común que eso paase pero el adjetivo no es perferccionista si no zoquete que más de una vez he querido guardar una entrada en borradores y en vez de eso la publico, y me doy cuenta cuando alguien comenta y de nuevo al almacen a esperar que al post le toque su turno, jeje

    Uyyyy qué lío de comentario, seguro que no se me entiende ná!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zoquete??? amos hombre, noooo... solo que a veces vamos más rápido de lo que deberíamos!

      pa las tres horas que he dormido, no me ha costado mucho entenderte ;)

      Eliminar