22 de diciembre de 2013

perfumes

me encanta estar con mis sobris... tengo de todos los tamaños y siempre que estoy con ellos acabo oliendo "a niño"... ese perfume es... simplemente único... y muy muy muy especial...

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jijijijijijijij, sí esa soy yo!!!! jodo, y que bien me lo paso con ellos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡voy a tener que obligar a Tomate a que tenga crios, yo también quiero sobrinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. .antes de que obligues a Tomate, te cuento mi secreto!!!!! no tengo hermanos!! jajajajja.. llamo sobris a los hijos de primos hermanos!! (por eso tengo tantos y de todos tamaños)... jajja, tengo 12 primos hermanos, lo que nos da un montón de sobris!!!! jejejjejeje...

      Eliminar
  3. Ah, y aunque te pongas su colonia no es lo mismo, dímelo a mí que he dejado de ponerme Nenuco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja... a mí que no me gusta nada la nenuco!! pero es distinto cuando te pegan ese olor.. entonces sí que me gusta ;)

      Eliminar
  4. Es que no podría entenderte más, te hacen mejor persona, es disfrutar al máximo.

    El otro día en el cole la asociación de padres daba chocolate a los niños, ahí me metí yo por supuesto, luego cogí mi vaso de chocolate y me senté en un corro con una de mis hijasy un montón de amiguetes y amiguetas, eso es vida y lo demás tonterías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto.. te hacen ser mejor.. yo lo que aprendo con y de ellos es muchoooo... compartimos un montón...

      y sí, desde luego que me refería a "sentarse con ellos en el suelo a tomar chocolate"... no estar fuera sin compartir nada, no estar como meros "policías"... me alegro de que lo vivas así.. te puedo asegurar que hay muuuuuuuuuuuuchos padres que no juegan con sus hijos, que no están partícipes que no se involucran.. o no todo lo que deberían... enhorabuena por hacerlo, pero vamos, que veo que lo disfrutas, así que seguro que lo seguirás haciendo!.. olé y olé.. siempre olerás a niño..
      y sólo por curiosidad, ¿cuántos padres había sentados en el corro?..

      Eliminar
    2. Yo solo :D

      De hecho en principio está prohibido, en horas lectivas debemos mantenernos al margen, darles chocolate y a correr, pero nadie tuvo huevos a echarme :)

      Eliminar