17 de febrero de 2009

ASÍ HE EMPEZADO EL DÍA


Cuarenta niños, 40 días y ningún adulto. Esa es la fórmula de Kid nation (Nación de niños), la última vuelta de tuerca de telerrealidad(???????) en EEUU, un universo que no cesa de expandirse. El programa no llegará a la CBS hasta el 26 de septiembre(ya ha llegado), pero desde que se presentó como parte de la parrilla otoñal, el pasado mes de mayo, ha generado mucha expectación. Y el casting para la segunda temporada ya está en marcha. Esta no es la primera vez que los niños intervienen en un reality (Disney ya lo hizo en una ocasión). Pero Kid nation es diferente, y no solo porque se emitirá en una de las grandes cadenas en abierto. Los 40 críos, de entre 8 y 15 años, forman su propia sociedad en Bonanza City, un rancho de Nuevo México. Viven al estilo de los colonos del viejo Oeste y, como ellos, tienen un consejo local que les gobierna, mantienen reuniones semanales, preparan su comida y ganan e intercambian su propio dinero.Kid nation tiene similitudes con Supervivientes, pero aquí no existen expulsiones (los niños solo se van por voluntad propia). Hay una prueba semanal, que deben superar en grupos. Y al final de cada episodio, el consejo de la ciudad premia a uno de los pequeños con una estrella de oro, sinónimo de una beca para estudios universitarios por valor de 20.000 dólares.Uno de los retos a los que se enfrentó la CBS era cómo hacer que el show no se moviera fuera de la ley (eso me gustaria saber a mi, donde esta la LEY???).
Estas noticia es de hace un tiempo 'Kid nation', un 'reality' infantil ; la noticia actual es que se está emitiendo en EEUU.

5 comentarios:

  1. a mí estas cosas no me hacen ninguna gracia. Ni programas con niños (por muy graciosos que puedan ser), ni niños cantantes, niños prodigio,etc.

    ResponderEliminar
  2. TE SALUDO ,TENGO FALLOS EN EL SISTEMA,COMO A CAMBIADO LO DE GOOGLE,NO SE,TU PUEDES CON CUARENTA Y CON MIL,Y LO DE LA LEY YA SABES QUE AHORA ES CUADO MAS FOLLONES MONTA LA AMINISTRACION,ESPERO QUE ESTES BIEN FUERZA...........

    ResponderEliminar
  3. totalmente en contra de la utilización de crios para ningún tipo de programa. Pero ya está bien!!

    los niños a estudiar y divertirse que es lo que tienen que hacer a esas edades.

    un 0 para la cadena por este programa y para los padres... (en fin, "sacrificar" a un hijo para que te saque de pobre. Lamentable)

    Y ya que estamos, me encanta ver como en EEUU se escandalizan de manera sobrehumana porque en televisión se vea un pecho, no dejen emitir anuncios por ser excesivamente "calientes" pero a la vez, no se escandalicen de la extema violencia que sacude la televisión en america y consientan que cualquier persona pueda tener un arma de fuego.

    ResponderEliminar
  4. Esto de que utilicen niños para un programa ya me parece el colmo, cómo si les interesara mucho a los de la cadena el futuro de los chavales con las becas que les dan, lo único que buscan es que la gente vea el programa.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste, hasta donde pueden llegar para sacar perras...
    Yo abogo porque empiecen a educar a los padres antes de tener críos... escuelas para padres ya!!!

    ResponderEliminar