1 de junio de 2011

CHORRADA

OJO, CTRL E Y AL MISMO TIEMPO.... Y SE REPITE LA ACCION QUE ACABAS DE HACER....
es genial cuando por ejemplo estas con mil tablas de word al mismo tiempo y buscas alinear el texto de la celda que está el enlace escondido.. lo buscas una vez pero las siguientes CTRL Y CTRL Y CTRL Y... jajjajaj... moooollllaaaaaaaaaaaa... NOTA MENTAL: tengo que aprenderme más trucos de estos... voy a buscarlos!!

y por cierto!!! no vale reírse ehhhh... que no soy una experta informática ( jajajaj, aunque tampoco hace falta ser experto para algo asi... ajjaja, vale no tengo excusa!!!!) --- hago lo que puedo..jajajjaj... de hecho ya soy amiga de las excel... otras que tal bailan!-----

6 comentarios:

  1. Pues mira, eso yo no me lo sabía... Anotamos truco (esto es como las combinaciones de teclas en los videojuegos... jajaja)

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Uy pues yo me se unos cuantos Hotkeys, cuando tenga algo de tiempo los escribo y te los paso por email. A ver si alguno te vale.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo sabía!!! Pero alguno que otro me sé ^^. Por cierto Jota, si no te importa, incluyes mi dirección en el envío xfa :) jaja.

    Tienes por ejemplo el típico Ctrl + C para cortar, Ctrl + V para pegar, Ctrl + E para seleccionar todo.

    Y el que más me gusta de todos ALT + Tabulador (el de encima de bloq mayúsuculas) cuando tienes varias ventanas abiertas.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ok recibido Mdoc!!!!
    Tambien está el típico CTRL+X Cortar, ALT+F4 cerrar ventanas. Uff hay muchisimas.
    Yo en vez de ATL+TABULAROR doy a la tecla donde sale la ventana de windows y al tabulador. Pero claro eso sólo vale si tienes Windows 7. Creo que tu lo tendras como tienes el IE9 ese navegador creo que sólo vale para Windows Vista/7

    ResponderEliminar
  6. madre miaaaaaaa pero si ni sabian que se llamaban hotkeys!!!! muchisimas gracias jotage, email recibido... voy a trapichear!

    ResponderEliminar